iCab Mobile, el Navegador Web para iPad Recibe un Importante Update

    Existen multitud de navegadores web en la App Store con los que podríamos sustituir al que viene instalado en el iPad. iCab Mobile es uno de ellos y podemos asegurar que funciona a las mil maravillas. La aplicación dispone de muy buenas herramientas, como la posibilidad de navegar a pantalla completa, un gran buscador de palabras en las páginas web, un gestor de descargas, etc. Ahora acaba de recibir una actualización que añade nuevas características, como la posibilidad de crear tus propios gestos multitáctiles para manejar el navegador.

    iCab Mobile, el navegador web alternativo para iPad se actualiza en la App Store

    Desde la última actualización de iCab Mobile para iPad puedes crear tus propios gestos multitáctiles que van a desencadenar en acciones que te permitirán manejar de una manera más cómoda y personalizada tu navegador.

     icab_mobile_ipad_app_store_2

    Ahora iCab Mobile es mucho más personal y puedes mover el panel de control de la fuente y ubicarlo en cualquier parte de la pantalla. También se han añadido nuevos gestos para activar ciertas acciones que antes no existían.

     icab_mobile_ipad_app_store_3

    iCab Mobile permitía el envío de URL’s por mail pero gracias a la nueva actualización podrás acompañar una captura de la web. También se ha añadido la posibilidad de abrir cualquier página web que esté guardada en tu historial.

     icab_mobile_ipad_app_store_4

    El navegador iCab Mobile ahora dispone de sincronización completa con la app 1Password y podrás utilizar todas las contraseñas que tengas almacenadas, además de poder guardar y registrar nuevos passwords.

     icab_mobile_ipad_app_store_5

    Aquí tenéis el vídeo de iCab Mobile para iPad:

    iCab Mobile para iPad se ha actualizado a su versión 7.0 añadiendo multitud de características. Además han corregido bastantes fallos que tenían en cuanto a la propia rapidez del navegador, incluyendo ahora una mejor sincronización con Firefox Sync soportando además conexiones no seguras. iCab Mobile es un navegador para iPad alternativo que funciona verdaderamente bien, su interfaz es moderna y está lleno de características que no encontrarás en Safari. Puedes descargarlo en cualquier modelo de iPad desde la App Store y comprobar todas su bondades. ¿Ya lo conoces?, cuéntanos tu experiencia.

    Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!