De Momento No Habrá iPhone con Pantalla Más Grande

De Momento No Habrá iPhone con Pantalla Más Grande

Compartir

La tendencia de los fabricantes de smartphones hacía dispositivos con pantalla cada vez más grandes parece que están agradando a los consumidores. Cada vez más gente compra terminales con pantallas de más de 4 pulgadas y en Internet se leen muchos comentarios de gente que quiere que Apple fabrique un nuevo iPhone con una pantalla más grande.

Los rumores acerca de un nuevo iPhone con una pantalla de 4,5 o 5 pulgadas se han multiplicado durante los últimos meses, pero por el momento, la compañía de Cupertino parece que se mantiene en sus trece y que no hará un anuncio de este tipo. El propio Tim Cook comentó que no lanzarían un teléfono con una pantalla más grande hasta que la tecnología permitiese fabricar una con una calidad igual o superior a la que montan en el iPhone 5 y que pudiesen ofrecer una experiencia de usuario tan buena como la del modelo actual.

iphone-galaxy

Ahora, un analista de Jefferies, Peter Misek, ha comentando que no debemos tener esperanzas de ver un iPhone con una pantalla más grande pronto. Según las investigaciones de Misek y su empresa, no creen que en Apple puedan producir una pantalla más grande hasta mediados del año que viene como muy pronto.

Un analista publica un informe donde dice que no veremos un iPhone con una pantalla más grande hasta, al menos, 2014

Esto quiere decir que Apple no podría comercializar un iPhone con una pantalla de 4,5 o 5 pulgadas hasta finales del año 2014, es decir, hasta finales del año próximo. Seguramente en este momento Samsung ya haya renovado sus smartphones con pantallas de grandes dimensiones como el Galaxy S o el Galaxy Note, por lo que los consumidores que buscan esta característica ya podrían haberse decantado por los terminales de la firma coreana.

pantalla-grande-iphone

Desde luego es admirable que Apple se mantenga en su línea y no lance un iPhone con una pantalla más grande si para ello tiene que sacrificar la calidad de la misma. La compañía quiere ofrecer los mejores productos, para ello tienen que hacer las cosas con mucho cuidado y pensar detenidamente cada uno de los pasos que dan.

Misek, como comentan en BGR, también habla en su informe sobre la posible creciente presión que los consumidores podríamos ejercer sobre Apple para que presenten una versión de iPhone con una pantalla más grande, especialmente si el nuevo Galaxy S4 con pantalla de 5 pulgadas se vende tan bien como las proyecciones iniciales han indicado.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!