Stelapps, Videoreviews de Apps en esta Genial App Gratis para iPad y iPhone

    stelapps_ipad_app_store

    En la App Store puedes encontrar alguna aplicación que ya ofrece recomendaciones de apps gratuitas o de ofertas para iPad (o ya no tantas), pero seguro que no has probado ninguna como Stelapps. ¿Y qué tiene de especial?, ¿qué la hace diferente? Pues algo muy particular, Stelapps ofrece videoreviews de las aplicaciones que recomienda, ¿y para qué? Pues muy fácil, ¿cuántas aplicaciones y juegos has descargado que no valen para nada y que ahora ocupan espacio en tu iPad o iPhone? Es una verdadera molestia descargar una aplicación que no ofrecía lo que tú esperabas. Con la aplicación Stelapps para iPad no podrás equivocarte.

    Stelapps, Fantásticas videoreviews de aplicaciones en esta Genial App para iPad y iPhone

    La protagonista de la aplicación tiene nombre, se llama Stela y es una experta en aplicaciones para iPad y iPhone. Ella te ofrecerá todo tipo de descuentos en aplicaciones y juegos de la App Store, descuentos en un mCommerce y cualquier tipo de oferta que se te pueda pasar por la cabeza y que esté en su mano. Pero no creas que Stelapps busca cualquier aplicación, nuestra amiga Stela sólo te ofrecerá aplicaciones importantes y juegos que sean realmente buenos.

     stelapps_ipad_app_store_2

    Cada día podrás disfrutar de una nueva oferta gracias a Stelapps. Disfrutarás de un pequeño artículo de la aplicación donde verás detallado el funcionamiento de la app o el juego, además podrás descubrir las ventajas y desventajas más relevantes. Pero lo que verdaderamente diferencia a Stelapps de las demás es que puedes ver una videoreview de la app ofertada, así no descargarás ninguna aplicación que no vayas a usar.

    stelapps_ipad_app_store_3

    Aquí podéis ver como funciona Stelapps para iPad en un simpático vídeo:

    Stelapps – Apps gratis con las mejores videoreviews para iPad es el nombre completo de esta gran aplicación. Con una interfaz muy sencilla y elegante podrás ver las aplicaciones que se ofertan en el día así como las que ya han pasado, incluyendo sus vídeoreviews, algo realmente importante. Según probamos la aplicación encontramos DocuSign Ink, una app estupenda para firmar documentos, o la que veíamos ayer, PicShop HD, un editor de fotografías completísimo.

    Además podrás compartir todas las ofertas en tus redes sociales favoritas, Facebook y Twitter. Ya sabemos que la App Store está llena de aplicaciones pero no todas gozan de la misma calidad, por eso con Stelapps te encontrarás seguro. La aplicación funciona en todos los modelos de iPad, incluido el pequeño iPad Mini.

    Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!