Appy Geek, Toda la Información Tecnológica en esta App para iPad

Appy Geek, Toda la Información Tecnológica en esta App para iPad

Compartir

Appy Geek es una aplicación para iPad y iPhone que engloba las mejores noticias de actualidad tecnológica. La aplicación te permite crear, como si fuera una revista, contenido sobre los temas tecnológicos que más te interesan: Xbox, PlayStation, Microsoft, Apple, Google, Videojuegos, Internet y muchos más. Tan solo tendrás que añadir el canal de noticias que quieras y automáticamente recibirás alertas en tu iPad cada vez que se añada una noticia.

La aplicación dispone de un novedoso sistema de navegación llamado Tag Nav con el que podrás disfrutar de una esfera virtual para buscar las noticias que más te interesen. ¡Está genial!

Appy Geek, la Genial App para iPad y iPhone con la que podrás estar al día de toda la información tecnológica

Lo mejor que puedes hacer una vez que instales Appy Geek en tu dispositivo iOS es crear una cuenta. Esta operación sólo te llevará un minuto y podrás acceder a dos ventajas muy importantes: la posibilidad de sincronizar tus temas de inicio en todos tus dispositivos y recibir gratis tu App Geek Daily por mail para que no te pierdas ninguna noticia.

 appy_geek_ipad_app_store_2

Appy Geek se encuentra disponible en alemán, inglés, italiano, francés y español. Además cada idioma dispone de un archivo diferente de fuentes disponibles desde las que accederás a la información que sea de tu interés. También podrás bloquear cualquiera de las fuentes que te ofrecen su información si crees que su calidad no es la adecuada.

 appy_geek_ipad_app_store_3

En cuanto tengas seleccionados los temas que más te interesan podrás disfrutar del ‘magazine’ que acabas de crear deslizando tus dedos a través de una interfaz moderna y actual. Ahora sólo te queda tocar en el tema que quieras explorar a fondo e ir pasando las noticias e imágenes que Appy Geek ha preparado para ti.

 appy_geek_ipad_app_store_4

Si crees que un artículo puede resultarle interesante a un contacto, un amigo o un familiar, puedes enviarle el link por mail o incluso escribirlo directamente en el ‘timeline’ de tu cuenta de Twitter. También podrás modificar el tamaño de la fuente mostrada a través de una barra progresiva de rápido acceso.

 appy_geek_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el vídeo de Appy Geek (versión iPad):

Si quieres estar al día de toda la información tecnológica Appy Geek es la aplicación ideal. Crea tu propia revista digital con todas los temas que más te interesan y te preocupan gracias a todas las fuentes de confianza que Mobiles Republic tiene disponibles para ti. Sé el primero en compartir tu estado de ánimo cuando leas un artículo y así podrá verlo cualquier persona que lo lea después. Una característica fabulosa que ofrece Appy Geek es la posibilidad de guardar un artículo para poder leerlo cuando no tengas conexión a la red.

La aplicación Appy Geek goza de un diseño espectacular y puedes descargarlo en cualquier modelo de iPad y iPhone de forma gratuita desde la App Store. ¿A qué esperas para disfrutar de todo lo que Appy Geek ofrece? Cuéntanos tu experiencia.

Comparte Appy Geek con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!