Posibles Características del Futuro iPad Mini 2 con Pantalla Retina

Posibles Características del Futuro iPad Mini 2 con Pantalla Retina

Compartir

Prácticamente desde que el iPad Mini fue presentado se empezó a hablar de la segunda generación del tablet. Hasta ahora no hay noticias oficiales sobre él, aunque sí muchos rumores que hablan de las posibles características con la que podría llegar al mercado el iPad Mini 2.

Hoy en MobiLeaks publican cierta información sobre las características que podría tener esta segunda versión del tablet de 7,9 pulgadas de Apple y, en cierto modo, parece que estas filtraciones podrían ir por el camino correcto.

render-ipad-mini-2

Según el sitio, el iPad Mini 2 montaría también una pantalla de 7,9 pulgadas, aunque en esta ocasión Apple se decantaría por una pantalla Retina de 2048×1536 píxeles, es decir, la misma resolución que tiene actualmente el iPad de 9,7 pulgadas con pantalla Retina. Una pantalla de estas dimensiones y con esta resolución darían como resultado una densidad de píxeles de 324 ppp.

Filtran las que podrían ser las características del iPad Mini 2 con pantalla Retina

En cuanto al corazón del tablet, la publicación comenta que el iPad Mini 2 seguramente monte el procesador A6X, el mismo que lleva el iPad 4. Aunque también comentan que Apple sigue trabajando en el A7 y que en caso de que estuviera listo para el momento del lanzamiento del nuevo tablet podrían optar por montar este chip, lo que dotaría al pequeño iPad de un poco más de potencia.

También mencionan algunas características sobre le diseño del dispositivo. Creen que el futuro iPad Mini 2 tendrá un espesor de unos 7,5mm y que los marcos alrededor de la pantalla se reducirán todavía más.

presentacion-ipad-mini

Además, añaden que el iPad Mini 2 contará con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una de 2 megapíxeles en el frontal (algo que va en línea con el rumor que habla de la cámara frontal del iPhone 5S). En cuanto a capacidad de almacenamiento, hablan de que estará disponible en las mismas capacidades que el modelo actual, es decir, 16, 32 y 64GB.

Según las fuentes de MobiLeaks, el iPad Mini 2 llegaría al mercado durante el tercer trimestre del este mismo año. Aunque parece que las características de las que hablan tienen cierta lógica y coherencia, como comentaba al principio, no hay forma de verificar que esta información es veraz. Como siempre decimos, no es más que un rumor y hasta que alguien de Apple decida confirmar esta información no podremos salir de dudas ¿Qué os parece? ¿Creéis que el iPad Mini 2 podría contar con estas características?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!