Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (13 mayo 2013)

Últimamente la App Store no deja de sacar aplicaciones continuamente y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate hemos confeccionado una lista con las Apps y juegos para el mejor tablet de todos de esta semana.

Esta semana hemos puesto nuestros reflejos a prueba con Sky Gamblers: Storm Raiders, sin duda uno de los mejores simuladores que encontrarás en la App Store. También hemos retado a nuestros amigos con RoscoRae y los más pequeños de la casa gozarán cortando pelos sin parar. La revista Vis-àVis merece especial mención gracias a su contenido de gran interés. Como aplicación destacada puedes disfrutar con las videoreviews de Stelapps, para descargar sólo lo que te gusta. Además hemos incluido dos apps fantásticas: Foto Recetario, para que impresiones a tus amigos con unas tapas muy fáciles de preparar y Loopy HD, para los más fanáticos de la música.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 13 de mayo

Stelapps

Una aplicación que no puede faltar en tu iPad es Stelapps. Stela es una señorita que conoce perfectamente la App Store y todos los días te recomienda un juego o una aplicación. Además para que no descargues algo que no te gusta o que no es lo que esperas puedes ver la videoreview que Stela ha preparado con mucho mimo. ¡Gran aplicación y además gratis!

Sky Gamblers: Storm Raiders

Sin duda te encuentras ante uno de los mejores juegos de aviones que encontrarás en la App Store. Sky Gamblers: Storm Raiders para iPad te sitúa en la Segunda Guerra Mundial para que destruyas a todos los enemigos que encuentres a tu paso. Los gráficos espectaculares de este gran juego sólo se ven superados por los increíbles efectos climatológicos y los cambios entre el día y la noche.

RoscoRae

RoscoRae para iPad, un nuevo juego para iPad al que podrás jugar de forma individual o de forma online con tus amigos. El objetivo del juego es completar un rosco al más puro estilo ‘Pasapalabra’ y conseguir contestar lo más rápido que puedas para obtener la mayor cantidad de puntos. Consigue subir en el ránking semanal completando los roscos en el menor tiempo posible.

Toca Hair Salon 2

Esta divertida aplicación para iPad causa furor entre niños y mayores. Tu misión será cortar, peinar, rizar, alisar y muchas cosas más en un mágico salón de peluquería. Seis personajes diferentes con pelos muy variados a los que tendrás que dejar muy contentos. Además podrás compartir tus creaciones haciendo una foto a tu modelo y enviándola por mail. ¿No os parece una app fabulosa?

Revista Vis-à-Vis

La revista Vis-à-Vis es una de las mejores publicaciones que puedes encontrar para tu iPad. Es gratuita y compatible con cualquier modelo de la tablet de Apple. El contenido de Vis-à-Vis es interactivo y disfrutarás en todas sus secciones con los vídeos y efectos de audio que el magazine ha preparado para ti. ¡Suscríbete ya y disfruta de todos sus números!

Foto Recetario – Tapas

¿Quieres aprender a preparar tapas realmente innovadoras? Ésta es tu aplicación. Paso a paso aprenderás de la mano de maestros cocineros a preparar platos exquisitos de una manera muy práctica. Podrás elegir cada ingrediente sin miedo a equivocarte porque las descripciones gráficas son estupendas. 60 recetas para todos los gustos en esta estupenda aplicación. ¡No te la pierdas!

Loopy HD

Loopy HD es una aplicación para iPad con la que podrás crear tu propia música. Una interfaz limpia, sencilla y elegante que ofrece grandes posibilidades. Coloca en tu iPad la cantidad de discos que vayas a utilizar en función de las pistas que desees mezclar. Después sólo te queda poner tu creatividad y grabar tu música. ¡Prueba a encender y apagar las pistas!

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!