Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 6

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 6

Compartir

Como cada lunes, ya está lista la nueva entrega de “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo“. Esperamos que estéis descubriendo nuevas facetas del genio que no conocíais y os esté resultando interesante su fascinante vida. Pronto nos vamos acercamos al renacimiento de Apple y a los maravillosos productos que todos conocemos, así que si todavía no habéis leído cómo comenzó todo, echad un vistazo a las anteriores entregas.

steve-jobs-hombre-inventó-nuestro-mundo.jpg

Sexto capítulo: El nacimiento de Pixar y el regreso milagroso de Jobs a Apple

Cuando Jobs fue despedido de Apple, fundó NeXT, una empresa orientada a la alta educación universitaria, pero también fundó otra empresa, seguramente la responsable de algunas de nuestras películas favoritas. Se llamó: Pixar.

Por otro lado, Apple estaba al borde de la quiebra y sólo había un hombre que podía salvarla. Jobs apareció al rescate y sacó a flote una empresa que agonizaba. Aquí os dejo con una de las frases que más me ha conmovido de este gran genio:

“Sigo pensando en todo el tiempo que voy a pasar alejado de mi familia y en el tiempo que pasaré alejado de Pixar, mi otra familia, pero la única razón por la que quiero hacerlo es porque el mundo será un lugar mejor si Apple está en él”

Dicho esto, tan sólo queda que os descarguéis esta nueva entrega y descubráis otra nueva etapa de la interesante vida de Steve Jobs. Aquí podéis descargar la sexta entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar sexto capítulo

steve-jobs-libro.jpg

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!