Apple Podría Estar Probando Pantallas OLED de 1,5 Pulgadas para el rumoreado...

Apple Podría Estar Probando Pantallas OLED de 1,5 Pulgadas para el rumoreado iWatch

Nuevos rumores que han surgido sugieren que Apple está avanzando en el desarrollo y producción del rumoreado iWatch. Los informes proceden de un periódico de Taiwan llamado Economic Times. El primer informe afirma que la empresa ha comenzado las pruebas de las pantallas OLED de 1,5 pulgadas de RITEK, subsidiaria de TiRdisplay.

Según nuevos rumores Apple podría estar en fase de pruebas de las pantallas OLED que utilizará para el rumoreado reloj inteligente

Según el informe, la colaboración conjunta de RITEK con RitFast también suministrará la tecnología del sensor táctil que se utilizará para el reloj.

Este informe refleja rumores anteriores sobre los planes de Apple de utilizar pantallas de 1,5 pulgadas de RITDISPLAY y que Intel también podría estar involucrada en el proyecto. Quizás el haber dejado pasar el iPhone, como vimos el otro día, ha hecho pensar a Intel y no han querido quedarse fuera de este proyecto. El informe de hoy también menciona que Apple originalmente había querido utilizar una pantalla de 1,8 pulgadas en el reloj inteligente. Sin embargo, parece ser que el tamaño resultó ser demasiado grande, por lo que la empresa decidió utilizar una pantalla más pequeña de 1,5 pulgadas.

Un segundo informe habla sobre la industria del reloj inteligente en su conjunto. De acuerdo a los «rumores del mercado», Foxconn ya ha recibido pedidos de relojes inteligentes de Apple, pero sólo pequeñas órdenes de un volumen de alrededor de 1.000 unidades para una pequeña prueba de producción.

concepto-iwatch

Los rumores sobre el reloj inteligente de Apple se aceleraron en diciembre tras unos informes que aseguraban que Apple e Intel estaban trabajando juntos para producir el dispositivo. Otros rumores sugieren que la compañía ha experimentado con diseños de cristal curvado para la pantalla del reloj inteligente. Aparte de eso, tal y como comentan en Macgasm, la rumorología sobre el reloj inteligente de Apple se ha mantenido relativamente tranquila en el último par de meses. Informes que aparecieron a principios de marzo dijeron que el dispositivo se rumoreaba que podría ser lanzado este año.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que el iWatch tendría éxito? Hace un mes aproximadamente conocimos los resultados de una encuesta que preguntaba sobre el interés que podría despertar este dispositivo. Según vimos, el 5% de los encuestados dijeron que seguro que comprarían el dispositivo, y el 14% dijo que lo probablemente lo compraría. El 66% dijo que era poco probable que lo comprara mientras que el 14% restante dijo que no lo sabía. ¿Y vosotros? ¿Lo compraríais?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!