Personaliza la Pantalla de Bloqueo de tu iPhone con Peekly

Personaliza la Pantalla de Bloqueo de tu iPhone con Peekly

Compartir

Todos hemos pensado alguna vez que la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone o iPad podría tener muchas más funciones de las que tiene ahora, o mejor dicho, podría tener alguna. Actualmente, tan sólo sirve para mostrarnos la hora, el día y servir de acceso directo a alguna aplicación de la que hayamos recibido una notificación. Visto esto, no podemos evitar tener la sensación de que tanto espacio está siendo desaprovechado.

Numerosos conceptos han aparecido mostrando nuevas funciones que se podrían incluir en el lockscreen, pero por desgracia son tan sólo eso, conceptos. Sin embargo, hoy es traemos la solución para todos aquellos que quieran personalizar y dotar de una función real a su pantalla de bloqueo, se llama Peekly y a continuación os mostramos en qué consiste.

Peekly , un tweak que da vida a nuestra pantalla de bloqueo

La propuesta de este tweak es bien sencilla, un lockscreen compuesto por dos página diferentes. En la primera página se nos muestra la fecha y la hora, igual que en la actual pantalla de bloqueo, pero con la salvedad de que podemos elegir entre diferentes tipos de reloj: analógico, digital o desactivarlo por completo. Como podemos apreciar, el grado de personalización es muy alto y es precisamente una de las grandes virtudes de este tweak.

Si deslizamos hacia la derecha estando en la primera página, se nos mostrará el calendario con el mes actual y los dos siguientes. Pero también, si lo preferimos, podemos tener nuestro Twitter, Google Calendar o el RSS.

peekly-personaliza-lockscreen.jpg

Deslizando el dedo hacia la izquierda accederemos a la segunda página, aquí se nos muestra la previsión meteorológica actual, pero deslizando hacia la derecha podremos ver la de los próximos 4 días. No se sabe con exactitud de dónde se extraen los datos del clima, así que podrían estar desactualizados según la zona en la que nos encontremos.

Curiosamente, hace poco ha aparecido Peekly +, un complemento perfecto para configurar de forma sencilla todas las opciones que permite el tweak. Aquí os resumimos qué permite hacer esta herramienta:

  • Elegir diferentes iconos para el clima
  • Elegir diferentes tipos de relojes analógicos, digitales, simples o complejos
  • Configurar las opciones de izquierda y derecha
  • Elegir entre el canal RSS, Twitter, Calendario, etc…
  • Seleccionar un diseño para la pantalla de bloqueo o seleccionar uno de nuestro carrete
  • Elegir entre la visualización de la temperatura en ºF o ºC

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra todo lo que se puede hacer con este fantástico tweak.

Como hemos podido leer en iSpazio, para poder instalar este y muchos otros tweaks, necesitaréis haber realizado Jailbreak a vuestro dispositivo. Una vez que contéis con el Jailbreak, podréis encontrarlo en Cydia al precio de 0,70€.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!