Senecalendar, un Calendario Diferente en esta App para iPad y iPhone

Senecalendar, un Calendario Diferente en esta App para iPad y iPhone

senecalendar_ipad_app_store

Senecalendar es una nueva aplicación para iPad y iPhone con la que podrás disfrutar de un bonito calendario. También tendrás ocasión de aprender cada día y cumplir la regla de: «no te acostarás sin aprender aprender algo nuevo«. Aprenderás frases y citas célebres del gran Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano. Senecalendar te invita a reflexionar sobre lo que hayas hecho en el día para intentar ser mejor, aprendiendo de tus propios errores.

La aplicación Senecalendar también incluye un artículo diario extraído de la Wikipedia, para que puedas culturizarte con temas de todo tipo. Además podrás buscar cualquier cosa que sea de tu interés gracias al buscador personalizado de la Wikipedia que también viene incluido en la aplicación.

Senecalendar, una Fantástica App que te hará reflexionar gracias a una cita cada día

Senecalendar es una aplicación con la que podrás situarte en el calendario a la vez que recibes una interesante frase diaria. Las opciones de configuración son amplias y podrás elegir el tema desde donde la aplicación mandará la frase del día: frases de Séneca, Filosofía, refranero español, Literatura, Poesía y mucho más.

 senecalendar_ipad_app_store_2

La aplicación utiliza el centro de notificaciones para avisarte de la frase del día. Podrás leerla sin necesidad de entrar en la aplicación. También tendrás ocasión de elegir el momento en el que saltará dicha notificación pudiendo seleccionar las 20:00 como hora fija o que la frase te sorprenda entre las 7:00 y las 23:00. ¡Tú decides!

senecalendar_ipad_app_store_3

Senecalendar no es una aplicación que se conecte todos los días a la red así que no tendrás que preocuparte por tu tarifa de datos, conectará una vez y cargará frases para 20 días seguidos. La app es una maravilla y también te permite cambiar los colores para que siempre lo visualices con total nitidez, elige predominio de negros o de blancos.

senecalendar_ipad_app_store_4

Aquí tenéis el vídeo de Senecalendar para iPad:

Senecalendar es una fantástica aplicación universal y por tanto podrás utilizarla en tu iPad, iPhone o iPod Touch. Además Senecalendar está disponible en dos versiones, una gratuita en la que encontrarás anuncios y otra de pago donde disfrutarás la aplicación completa. Todos los días la app te ofrece un artículo diferente para que puedas disfrutar de nuevos conocimientos además de poder buscar los tuyos propios.

Aprende un poquito más cada día gracias a las grandes frases y citas que Senecalendar te enseña. La app pretende ser completamente social y por eso podrás seleccionar tus frases favoritas, compartirlas en Twitter o incluso enviarlas por mail a cualquier amigo. ¿Todavía no has probado Senecalendar? ¡Descárgala ya y danos tu opinion!

Comparte esta gran aplicación para iPad y iPhone con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!