Ya Disponible el número 2 de la Revista UnBreak para iPad y iPad Mini - ¡Gratis!

Ya Disponible el número 2 de la Revista UnBreak para iPad y iPad Mini - ¡Gratis!

UnBreak es una revista nativa para iPad que acaba de lanzar su segundo número en la App Store. El contenido que todos los meses nos traen los chicos de UnBreak es de lo más variado y encontrarás secciones de moda, TV, videojuegos, series, entrevistas, deportes, humor, sexo y mucho más. UnBreak es completamente interactiva y podrás tocar, mover y deslizar tu revista para que cobre vida. Disfrutarás de los reportajes, canciones y de todo los que se mueve dentro de UnBreak.

También disfrutarás, de manera completamente gratuita, de grandes colaboradores como son David Picó, Víctor Amela, Axel Torres, Cálico Electrónico, y un largo etcétera de gente muy muy buena. Además podrás suscribirte gratuitamente y todos los meses recibirás en tu iPad la notificación necesaria para que descargues el nuevo número de UnBreak.

La Revista UnBreak lanza el segundo número de su genial magazine para iPad

En este segundo número de UnBreak podrás gozar de un especial sobre Iron Man y sobre todo en el propio personaje, al que parece que le está sentando fenomenal el cambio de siglo. Una entrevista a Tony Stark por Pep Prieto, una gran entrevista al dibujante de la Marvel Salvador Larroca y ciertos gadgets y complementos para los más frikis de Iron Man componen gran parte de este especial. ¡No te lo pierdas!, no te defraudará.

UnBreak cine es una sección que te presenta las 'Leyendas de Holywood' y podrás conocer curiosidades y otras anécdotas de películas, actores y actrices que se cuentan, unas reales y otras inventadas. Alicia Albares destripará todas las historias para tu disfrute. También podrás ver los tráilers de las películas que están pegando fuerte en la cartelera y leer la sinopsis con el resumen general de la película. Una sección para estar al día.

'Puente Aéreo' es una sección de deportes y este mes podrás disfrutar con uno de los mejores jugadores de pádel, Fernando Belasteguin. Conocerás su historia y la forma en la que creció hasta llegar a ser lo que es en el mundo del pádel. Albert Rodríguez desmenuza a fondo su historia y nos cuenta cómo Fernando tuvo que abandonar su país natal, Argentina, para progresar y demostrar su talento natural.

En la sección 'Me Gusta el Sexo' descubrirás, de la mano de Roser Amills, el placer de la lectura y y veréis, en primera persona, como tener un orgasmo leyendo, con alguna ayuda extra y la gran valentía de la propia Roser. También disfrutarás en grande con los vídeos de 'Hablamos por un Tubo' donde Bollicao y jpelirrojo demostrarán su saber hacer en cuanto a humor se refiere, no son principiantes en este arte.

Vídeo del número 2 de la Revista Unbreak para iPad y iPad Mini:

La revista UnBreak para iPad es joven en edad, pero no en experiencia. Las entrevistas, los reportajes, las fotografías, los dibujos, todo en general está tratado con el máximo cuidado. En este nuevo número podrás comprobar como se han introducido nuevas mejoras debido a los consejos que han enviado los propios lectores. Debajo de cada artículo podrás encontrar un acceso directo donde podrás seguir a los autores de la revista, además de un link a su propia página web. Si quieres estar al día, tienes que tenerlo claro, UnBreak es tu revista. Descárgala ya gratis desde la App Store y danos tu opinión.

Recomendamos seguir a UnBreak en tus redes sociales favoritas:

Twitter

Facebook

Comparte la revista UnBreak para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!