Microsoft Lanza Otro Anuncio de Windows 8 en el que Ataca al...

Microsoft Lanza Otro Anuncio de Windows 8 en el que Ataca al iPad

Compartir

Microsoft da continuidad a su anterior anuncio comercial de Windows 8 con otro anuncio que vuelve a meter el dedo en la llaga de las capacidades limitadas del iPad en ciertas áreas, como la multitarea, la carencia de Microsoft Office y la no inclusión de una ranura MicroSD.

Microsoft vuelve a destacar las carencias del iPad en un nuevo anuncio de Windows 8

El anuncio destaca la falta de Microsoft Office en el iPad, pero extrañamente habla de su propia aplicación OneNote para iOS como la oferta inferior. También pone de relieve la falta de la función multitarea de lado a lado de Windows 8, y también la falta de una ranura MicroSD en el dispositivo, así como las capacidades de impresión limitadas que tiene el iPad.

Como señalan en iPhonehacks, aparte de las funciones de software como la multitarea y la impresión, Microsoft también compara el peso y el grosor del iPad con una tableta de Asus. Veremos que ha conseguido Apple con el iPad 5, el cual se rumorea que será más delgado, más ligero y que tendrá un diseño parecido al del iPad Mini.

En el anuncio que vimos hace unos días también se destacaban algunas cosas parecidas. Se trataba de un anuncio en el que se veían al iPad y un tablet de Asus uno al lado del otro. En él se mostraba la capacidad multitarea de Windows 8, mientras que de fondo se podía escuchar a Siri diciendo que no podía hacer algo similar.

Por último destacaba que el precio del iPad, a igualdad de capacidad, es muy superior al del tablet de Asus con Windows 8. En concreto comparaban el iPad de 64GB que tiene un coste de 699$ con el Asus VivoTab Smart de 64GB que tiene un coste de 449$.

La verdad es que desde que vi Windows 8 por primera vez pensé que era un gran sistema operativo para tabletas. Tiene un aspecto moderno y funcional. Personalmente lo veo mucho mejor sistema para tablets que Android. Otra cosa es que consiga que los desarrolladores le hagan caso. Todo esto, unido a que iOS puede que se haya quedado algo anticuado, podría hacer que los tablet con Windows 8 puedan conseguir algo de la cuota de mercado del iPad. De momento no está siendo así, en gran parte por la falta de algunas aplicaciones importantes.

¿Qué pensáis vosotros de la publicidad de Microsoft? ¿Creéis que es eficaz para convencer a la gente para que compre tabletas con Windows 8 en lugar de un iPad?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!