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iAd se Convierte en la Primera Plataforma en Recibir la Acreditación de Media Ratings

A principios de este mes, el Consejo de Media Ratings otorgó su acreditación a la plataforma publicitaria móvil de Apple. De esta forma iAd se convierte en la primera de su especie en recibir dicha distinción, pues cabe señalar que Media Ratings es una compañía muy reconocida en el sector y recibir su acreditación debe ser motivo de orgullo.

De esta forma, iAd, el sistema que Apple utiliza para mostrar publicidad de terceros en los iPhone y iPad, ha conseguido un importante reconocimiento de cara al futuro. ¿En qué se basa? En la adhesión de iAd a las normas de la Interactive Advertising Bureau y la Asociación de Marketing Móvil.

iAd ha recibido la acreditación de Media Ratings y se convierte en la primera plataforma móvil publicitaria en lograrlo

El motivo por el cual Media Ratings ha otorgado ese importante distintivo a iAd es el gran desempeño que ha tenido la plataforma en estos últimos meses. El número de impresiones, clicks, visitas, tiempo medio en el sitio, conversaciones y otros indicadores han avalado el trabajo de Apple con su plataforma.

Así expresaba su satisfacción un ejecutivo de MRC:

«Estamos muy impresionados con la variedad y calidad de métricas que iAd ofrece. Consiguen otorgar confianza a la compra y la venta ya que las mediciones son exactas y pueden ser utilizadas como moneda.»

Lo verdaderamente importante de la acreditación otorgada por MRC es el reconocimiento que indica que un sistema en particular, en este caso iAd, ha logrado ser lo suficientemente fiable en algunas mediciones, incluyendo información precisa de otros factores tales como los porcentajes de clicks. Además de iAd, la plataforma Double Click de Google también está pasando por el proceso de acreditación.

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En última instancia, la acreditación significa que los anunciantes pueden estar seguros de que sus anuncios se mostrarán correctamente cuando se publiquen a través de una red determinada. Incluso se dice que plataformas publicitarias más pequeñas podría recibir la acreditación de MRC próximamente.

Esto es un gran logro para Apple, pues como recuerda en AppleInsider, iAd ha tenido un duro camino desde su introducción en 2010. En un principio, el precio mínimo para iniciar una campaña a través de iAd era de 1 millón de dólares, pero la baja demanda hizo recapacitar a Apple y bajar esa cifra hasta los 100.000 dólares, a la vez que aumentó el porcentaje de ingresos para los desarrolladores del 60 al 70%.

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