Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 7

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 7

Compartir

Ya estamos aquí con una nueva entrega del libro “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo“. Poco a poco nos vamos acercando al final de la increíble carrera de este genio, pese a ello, todavía queda el tramo más prolífico de toda su vida. Esperamos que este acercamiento a la vida del genio que ayudó a dar vida a algunos de nuestros productos favoritos os esté resultando interesante y ya sabéis que podéis hacernos llegar vuestras impresiones.

steve-jobs-hombre-inventó-nuestro-mundo1.jpg

Séptimo capítulo: Los éxitos de Pixar y una vida basada en el diseño

¿Qué sería de la animación infantil sin Pixar? Ese nombre encierra algunos de los títulos de nuestras películas favoritas, las películas que marcaron a toda una generación y que todavía hoy siguen encantado a grandes y pequeños por igual. Hoy veremos cómo Steve Jobs ayudó a levantar la empresa y cómo creyó en ella hasta el final. Sin duda, otra gran muestra de la intuición que acompañó a Jobs.

Por otro lado veremos qué suponía el diseño en la vida de Steve Jobs, cuál era el diseño que iba con Jobs y, sobre todo, hasta qué punto llegó a condicionar su vida. He aquí una de sus frases:

“Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”

Dicho esto, tan sólo queda que os descarguéis esta nueva entrega y descubráis otra nueva etapa de la interesante vida de Steve Jobs. Aquí podéis descargar la séptima entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar séptimo capítulo

steve-jobs-libro.jpg

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!