Tetris Blitz, el Clásico Juego de Puzzle se Reinventa para iPad

    tetris_blitz_ipad_app_store

    Electronic Arts ha lanzado en la App Store el nuevo Tetris Blitz para iPad y iPhone (y iPad mini). El juego, que hizo su aparición en 1984, es reeditado en una nueva versión donde tendrás que conseguir la mayor cantidad de puntos en tan solo 2 minutos. Gráficos tridimensionales, sonidos muy impactantes, y una gran cantidad de adrenalina son los factores más importantes que encontrarás en este nuevo arcade gratuito. Además, en esta nueva edición de Tetris, podrás competir con tus amigos de Facebook para ver quién consigue la puntuación más alta.

    Tetris Blitz, el nuevo y adictivo juego para iPad que pone a prueba tus nervios

    El estilo de juego es el mismo que en el clásico pero esta vez Tetris Blitz te reta a conseguir la mejor puntuación en un máximo de 2 minutos. El sistema es similar al de siempre, formar líneas completas para conseguir eliminarlas del tablero. Cuantas más líneas consigas de una vez mayor puntuación subirá a tu marcador.

     tetris_blitz_ipad_app_store_2

    Tetris Blitz dispone de una barra medidora que aumentará cada vez que consigas destruir más líneas. Si consigues aumentar el nivel de esta barra podrás entrar en el modo ‘Frenético’ y multiplicar por dos los puntos que obtengas en un breve espacio de tiempo. Cuantas más líneas hagas en este modo más tiempo podrás mantenerlo activo.

     tetris_blitz_ipad_app_store_3

    El juego te permite seleccionar dos tipos de controles distintos para que elijas el que más te convenga. El control clásico donde tu dedo arrastrará las piezas mientras caen, o un nuevo control en el que podrás pulsar directamente donde quieres que caiga la pieza dentro de un abanico distinto de lugares que el propio juego te ofrece.

     tetris_blitz_ipad_app_store_4

    Tetris Blitz es un juego totalmente social y podrás sincronizar tu cuenta de Facebook para participar en los torneos semanales y demostrar quién es el mejor. Además, sólo por conectar tu cuenta de Facebook conseguirás un premio de dinero extra para comprar potenciadores en la tienda.

     tetris_blitz_ipad_app_store_5

    Aquí tenéis el vídeo de Tetris Blitz para iPad:

    Tetris Blitz es un juego desarrollado y editado por Electronic Arts que pretende conservar el estilo e incluso algunos sonidos del clásico arcade de tipo puzle. El juego es de tipo ‘freemium’ y podrás adquirir ciertas mejoras dentro de la propia tienda de la aplicación como mayor cantidad de giros, imanes, láseres o tiempo extra entre otros. También puedes eliminar los anuncios que de vez en cuando saltan abonando 4,49€. Los precios quizá son algo elevados pero merece la pena y pasarás ratos muy divertidos.

    Tetris Blitz es GRATIS, universal y podrás disfrutarlo en tu iPad y en tu iPhone.

    ¡Descárgalo y danos tu opinión!

    ¿Quién no ha jugado a Tetris alguna vez?