Tim Cook Duda del Éxito de las Google Glass, pero Está Interesado...

Tim Cook Duda del Éxito de las Google Glass, pero Está Interesado en los Dispositivos que se Puedan Vestir

Ayer era un día muy esperado por los que estaban deseando conocer alguna novedad sobre Apple, aunque estas “novedades” sólo fueran escuetas respuestas de su CEO Tim Cook. Como cada año, el medio All Thing Digital organizó el evento D11 al que invitaron a las caras más conocidas del mundo de la tecnología. Tim Cook, como ya hizo Steve Jobs en su día, no podía faltar a esta cita.

A menos de dos semanas para la tan espera WWDC 2013, Tim Cook deja algún “detallito” entre sus declaraciones, que podría sugerir la existencia de los productos tan rumoreados que nos han ido acompañando a lo largo de año.

Tim Cook no está seguro del éxito de las Google Glass, pero se muestra interesado por los dispositivos que se puedan vestir

La velada comenzó con una pregunta que todos nos hemos planteado en alguna ocasión durante estos meses: ¿ha dejado Apple de ser tan “cool”? Cook respondió que los increíbles datos de ventas obtenidos no parecen indicarlo y pese a que los resultados en bolsa no acompañan, él no ve ninguna diferencia en el estado de la compañía hoy y el de hace unos años con el máximo apogeo de iOS.

Tras esto, los entrevistadores Walt Mossberg y Kara Swisher preguntaron a Cook acerca de futuros productos de la compañía, como era de esperar, el CEO no quiso entrar en detalles y despachó los temas con un “tenemos grandes planes para el futuro”.

walt-mossberg-glasses.jpg

Sin embargo, Cook pareció mostrarse un poco más receptivo cuando el tema de las Google Glass apareció en el debate. Se le preguntó acerca de la reciente crecida de dispositivos electrónicos para vestir, como las Google Glass. Cook fue muy claro, la gente usa gafas porque tienen que hacerlo, no porque quieran, así que cree que el atractivo de productos como las gafas de Google será bastante limitado.

Pero lejos de tachar esta posible vía de mercado, el CEO de Apple señaló el gran crecimiento que están teniendo dispositivos para vestir como el Nike Fuelband y otros aparatos de fitness, así que no descarta un gran auge de este tipo de tecnología como ocurrió en su día con el iPad y el iPhone.

Como hemos podido leer en iMore, Cook parece estar interesante en este nuevo mercado y, pese no haber dado ningún detalle al respecto, sí cree que pueda haber un lugar para Apple dentro de esta nueva tendencia que parece coger fuerza. ¿iWatch a la vista?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!