Cuenta Hasta Diez, Aprende los Números con esta Aplicación para iPad

Cuenta Hasta Diez, Aprende los Números con esta Aplicación para iPad

Compartir

cuenta_hasta_diez_ipad_app_store

Las matemáticas siempre resultan un hueso duro de roer para los niños y la mejor forma de aprenderlas es jugando. Cuenta hasta diez es una aplicación para iPad con la que los niños podrán aprender los números del 1 al 10 jugando con los animales. Los pingüinos te enseñan a contar, los topos a escribir, la manta a reconocer cada número y tus amigos los elefantes te enseñarán a agruparlos por cantidades.

Además los niños obtendrán recompensas a la vez que van superando ejercicios y así estarán mucho más motivados para enfrentarse a nuevos retos. Los padres podrán conocer de primera mano el progreso de sus hijos gracias al panel de control específico para adultos. Todo ventajas, ¿a qué esperas para descargarla?

Cuenta hasta diez: aprende los números con Montessori HD, una Gran App educativa para iPad

La aplicación Cuenta hasta diez para iPad dispone de cuatro grupos distintos de ejercicios donde distintos animales te enseñan los números del 1 al 10. Todas las clases son guiadas por el famoso profesor de Seven Academy, Montessori, que te explicará cómo hacer los ejercicios de cada ecosistema animal.

 cuenta_hasta_diez_ipad_app_store_2

Con los pingüinos podrás aprender a contar del uno al diez y tu amiga la ballena te ayudará a recordar las cuentas. Los topos serán los encargados de enseñarte a dibujar los números, arrastra tu dedo por la pantalla y dibuja cada número ayudado por los gusanos, ten cuidado, si te equivocas tendrás que repetirlo.

 cuenta_hasta_diez_ipad_app_store_3

Montessori también se sumergirá para presentarte a su amiga la manta, que te ayudará a contar el número de rémoras que quiere llevar consigo. Los elefantes presentan el último grupo de ejercicios donde tendrás que agrupar a todos los pequeños elefantes según el número que el profesor te indique.

 cuenta_hasta_diez_ipad_app_store_4

A medida que los niños superan los distintos ejercicios son recompensados con soles, semillas, agua y mucho más. Con estos regalos podrán jugar en la zona de Green Academy y aprender a cultivar su huerto con flores, zanahorias, tomates, etc. Además tendrán que cuidar la tierra y todo quedará guardado en su diario. ¡Muy divertido!

 cuenta_hasta_diez_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el vídeo de Cuenta hasta diez para iPad:

Hemos probado la app. He aquí la prueba:

La aplicación Cuenta hasta diez: aprende los números con Montessori HD es una aplicación educativa para iPad destinada a niños con edades comprendidas entre los tres y los seis años. La app ofrece un aprendizaje progresivo y divertido a través de juegos con distintos animales. Además los niños ganan premios a la vez que avanzan en su aprendizaje y eso les motiva a superar nuevos retos.

Los padres también tenéis un lugar destinado exclusivamente para vosotros y así podréis seguir el progreso y el aprendizaje de vuestros hijos. Sólo tendréis que registraros con vuestro correo electrónico o sincronizar vuestra cuenta de Facebook y al instante podréis acceder a través de la web de Seven Academy a toda la información. Descarga ya esta fantástica aplicación y comparte tus opiniones con nosotros unas líneas más abajo.

Comparte esta genial aplicación infantil para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!