iPhonizate: Nuestro Nuevo Proyecto. Buscamos Colaborares

iPhonizate: Nuestro Nuevo Proyecto. Buscamos Colaborares

Compartir

Nuestro nuevo invento se llama iPhonizate

De sobra sabéis que nos encanta todo lo relacionado con el universo Apple. Nos encanta tanto, tanto, tanto que nos hemos atrevido / animado y hemos lanzado un nuevo proyecto web centrado en los iPhone de Apple: iPhonizate.

En él podréis encontrar, de igual modo que en iPadizate, noticias y contenidos de calidad centrados única y exclusivamente en los smartphone de la empresa de la manzana.

iPhonizate nació con una plantilla responsive, por lo que es perfectamente posible navegar por ella desde cualquier dispositivo. Desde PC / Mac hasta iPhone, pasando por iPad y cualquier modelo de tablet del mercado.

Con apenas 1 mes de vida, iPhonizate ya recibe más de 2,000 visitas diarias procedentes de todo el mundo de habla hispana. Como dato a destacar, el 75% del tráfico del site viene de dispositivos iPhone. Números de los que nos sentimos muy orgullosos. Además, los perfiles de iPhonizate en Facebook, Google+ y Twitter empiezan a tener un volumen considerable, tanto de seguidores, como de interacción.

En iPhonizate podréis encontrar toda la info sobre los posibles nuevos smartphones de la empresa de la manzana: iPhone 6 y iPhone Mini.

Visitar iPhonizate

En iPhonizate buscamos colaboradores

En iPhonizate estamos buscando gente seria y responsable que esté acostumbrada a trabajar con la plataforma WordPress, a escribir sobre temáticas iOS: iPhone, iPad, iOS, Jailbreak, Apps, Accesorios, etc y disponga de algo de tiempo libre. Buscamos, sobre todo, redactores de noticias del mundo Apple y gente que se anime hacer reviews de apps y juegos.

¿Te animas a colaborar en iPhonizate?

Quiero ser Colaborador en iPhonizate

¡Os esperamos!

Teníamos ganas de lanzar algo nuevo y aquí lo tenéis. ¡Esperamos que os guste tanto leerlo como a nosotros escribirlo!

¡Gracias a todos por hacer iPadizate (y iPhonizate) posible!

¿Qué os parece la iniciativa?

Comparte esta genial noticia sobre un nuevo proyecto de iPadizate con tus contactos con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!