Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (27 mayo 2013)

Últimamente la App Store no deja de sacar aplicaciones continuamente y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate hemos confeccionado una lista con las Apps y juegos para el mejor tablet de todos de esta semana.

Esta semana hemos jugado a Ace Patrol, un original juego de aviones. Con Hay Day para iPad recordarás los buenos tiempos de juego en la granja y comprobarás lo realmente adictivo que resulta. Tetris Blitz te situará en los 80 con el clásico juego de puzle completamente renovado. También hemos jugado a la segunda entrega de Runaway y es casi mejor que la primera. Kinetic Defender te enseñará una nueva forma de jugar, al más puro estilo Xbox y lo hemos pasado en grande con Angry Birds Seasons HD, en parte gracias a sus continuas actualizaciones. Además os dejamos una aplicación fantástica para comunicarte, como es Skype para iPad. Privalia Mobile te ofrece todos los días ofertas de grandes marcas con descuentos de hasta el 70%. Things y Paper te permitirán guardar tus mejores ideas y con iPhoto descubrirás una forma especial de retocar y organizar tus fotografías. ¡No te pierdas estas fantásticas aplicaciones!

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 27 de mayo

Sid Meier’s Ace Patrol

Vuela por los cielos de Europa en este juego tan divertido donde tendrás que elegir la mejor estrategia para que tus aviones ataquen. 120 misiones distintas, 30 aviones reales y unos fantásticos controles 3D hacen que este juego freemium merezca la pena desde el minuto 1. El juego por turnos te hará creer que estás ante un juego de mesa.

Hay Day

Hay Day es un juego para iPad muy divertido y completamente adictivo donde podrás crear tu propia granja, cuidar el ganado y cosechar para posteriormente vender. Los gráficos son realmente atractivos y han sido creados a mano. En cuanto empieces a jugar no podrás parar, además podrás combinar tu granja en tu iPhone y en tu iPad. ¿Fantástico verdad?

Tetris Blitz

El clásico se reinventa en este genial título de EA para iPad. El juego cambia sus controles para que puedas eliminar líneas mucho más rápido, esta vez el juego apremia más que nunca y tendrás que conseguir tu mayor puntuación en dos minutos de tiempo. ¿Quieres más?, adquiere power-ups para conseguir más tiempo, láseres, imanes y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Runaway: A Twist of Fate – Part 2

La segunda entrega de esta fantástica aventura gráfica hacía su aparición en la App Store a finales de Marzo. Un gran desafío que encaja perfectamente con los controles táctiles de tu iPad, para el que ha sido especialmente diseñado. Nuevos enigmas que resolver y posibilidad de modificar la dificultad si te parece excesiva. Disfrútalo en tu iPad, pero deja suficiente espacio libre porque ocupa 4GB.

Kinetic Defender

Sólo tú puedes salvar al planeta de la incursión de asteroides que están a punto de impactar. Kinetic Defender propone un sistema de juego completamente revolucionario donde el movimiento de tus manos por encima del iPad será el único control que tendrás que realizar. Calibra tu dispositivo y juega con tu iPad, ¡pero sin tocarle!

Angry Birds Seasons HD

Angry Birds Seasons HD es una de las mejores entregas de los pájaros enfadados que podrás jugar en tu iPad. Celebra todo tipo de fiestas internacionales con este fantástico juego que conserva la jugabilidad del primer Angry Birds. Además las continuas actualizaciones renuevan el juego para que dispongas de más niveles y más opciones. Inagotable.

Paper by Fifty Three

Paper es una de las mejores aplicaciones para iPad del año 2012 y después de probarla comprobarás que se lo merece. La aplicación gratuita y te permitirá crear libros con una facilidad pasmosa. 11 tapas diferentes y la posibilidad de insertar tus propias imágenes de fondo además de escribir a mano lo que quieras. Sencillamente sensacional.

Privalia Mobile

Privalia mobile es el nombre que adquiere la app perfecta para hacer tus compras desde el iPad. Grandes marcas y grandes descuentos se dan cita en esta aplicación. Todos los días nuevas ofertas, pero ten cuidado porque el tiempo de duración es limitado y tendrás que estar muy despierto para aprovecharlas. ¡Hasta el 70% de descuento!

Things for iPad

Things es un fantástico gestor de tareas con el que podrás organizar tu futuro. Organiza las vacaciones, tu próximo reto, tu boda y mucho más. Things te ayuda a conseguirlo y podrás crear potentes presentaciones. Además podrás utilizar de forma totalmente gratuita Things Cloud y tener sincronizados todos tus documentos con tu Mac.

iPhoto

Si buscas una aplicación para organizar tus fotos deberías probar iPhoto. La aplicación oficial de Apple te permite organizar tus álbumes y compartirlos con tus amigos. Además podrás utilizar una potente herramienta de retoque y tus fotografías ganarán en calidad. Prepara tus propias presentaciones de imágenes y compártelas en las redes sociales.

Skype para iPad

Si necesitas hablar con alguien seguro que tiene cuenta de Skype. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta plataforma para comunicarse y hacerlo desde tu iPad es muy sencillo. Chats, envío de imágenes, envío de mensajes de vídeo, videoconferencias y mucho más gracias a esta práctica aplicación que debes tener instalada en tu iPad.

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!