Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 8

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 8

Compartir

¿Estáis listos para una nueva entrega? En esta entremos por fin en la etapa más prolífica de SteveJobs, en la que se idearon algunos de los productos que hoy llevamos en el bolsillo o descansan sobre nuestra mesa. Llegamos a un capítulo realmente especial, en el que vemos al Steve Jobs que rescató Apple, pero también su faceta más frágil y luchadora. ¿Estáis listos?

steve-jobs-hombre-inventó-nuestro-mundo

Octavo capítulo: Conectando los puntos

Cuando Jobs regresó a Apple, esta estaba al borde del precipicio y a un solo paso de la extinción. En poco tiempo, el genio logró darle la vuelta a esa situación y la catapultó hasta convertirla en la empresa tecnológica más grande que ha existido nunca. En esta nueva entrega vemos cómo lo consiguió.

También haremos un repaso al nacimiento de iTunes y veremos cómo llegó en un momento crítico para la industria musical, justo a tiempo para sacarla de las fauces de la piratería digital. ¡Jobs al rescate!

Por último, nos introducimos en la faceta más íntima de Jobs y vemos cómo afrontó su lucha contra el cáncer, a partir de la cual nos deja esta maravillosa frase:

“Recordar que pronto estaré muerto es la herramienta más importante que he encontrado nunca para tomar las grandes decisiones de mi vida, porque casi todo desaparece al enfrentarlo a la muerto, y solo queda lo realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trempa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay motivo para no seguir los dictados del corazón.”

Dicho esto, tan sólo queda que os descarguéis esta nueva entrega y descubráis otra nueva etapa de la interesante vida de Steve Jobs. Aquí podéis descargar la octava entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar octavo capítulo

steve-jobs-libro1

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!