P0sixninja Bromea en Twitter sobre el Jailbreak de iOS 7

P0sixninja Bromea en Twitter sobre el Jailbreak de iOS 7

Compartir

Hace ya varios meses que toda la atención está puesta en los próximos lanzamientos de Apple. iOS 7 está a la cabeza, ya que se espera que Apple incluya importantes novedades en esta nueva versión del sistema operativo, una de las más rumoreadas y llamativas es una nueva interface de usuario, algo que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace mucho, mucho tiempo.

El anuncio del sistema operativo parece inminente, todos los rumores hablan de él e incluso la nota de prensa donde se anunció la WWDC dio a entender que durante el evento mostrarían los avances que han hecho en el sistema operativo. Con estas pruebas, lo más probable es que el próximo lunes día 10 de junio veamos lo que será la próxima generación del sistema operativo de iPad, iPhone y también iPod touch.

p0sixninja-jailbreak-ios-7

Una vez que Apple presente iOS 7 la red se inundará de opiniones de gente diciendo que la nueva versión es una basura, otros alabarán las novedades y otros más neutros opinarán de la nueva versión que “ni fu ni fa“. También está claro que al poco tiempo de ser presentado y de que la primera beta sea liberada se empezará a hablar sobre otro tema importante para muchos usuarios: el Jailbreak.

P0sixninja dice en Twitter que está a punto de conseguir el Jailbreak de iOS 7, en broma claro…

Joshua Hill, también conocido como p0sixninja, ha comenzado a hablar del Jailbreak de iOS 7 en su cuenta de Twitter. En un mensaje que envió recientemente el popular hacker comentó que estaba finalizando el diseño del código de un exploit y que iOS 7 sería suyo. Por supuesto se trata de una broma del hacker, una forma de calentar un poco los ánimos ante el próximo anuncio de la nueva versión de iOS.

jailbreak-ios-7

Los hackers ya comentaron en su momento que iOS 6.1.3 cerró los fallos de seguridad que les permitía hacer Jailbreak a las versiones anteriores. También comentaron que habían encontrado un nuevo método que les permitiría “colarse” en la versión 6.1.3, pero que se lo iban a reservar hasta la llegada de iOS 7, con la intención de conseguir tener el Jailbreak lo antes posible y no dar tiempo a Apple a tapar el fallo ¿Les saldrá bien la jugada? ¿Tardaremos poco tiempo en tener Jailbreak en iOS 7?

Como bien apuntan desde iPhoneros, seguramente iOS 7 sea presentado la próxima semana y una primera beta sea liberada el mismo día o poco tiempo después, aunque esta beta solo será válida para dispositivos dados de alta en el programa para desarrolladores. El resto tendremos que seguir esperando, posiblemente hasta el próximo otoño, al menos si Apple sigue los mismos pasos que en años anteriores.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!