Las Primeras Fundas para iPad 5 Ya están Disponibles

Las Primeras Fundas para iPad 5 Ya están Disponibles

Compartir

Un fabricante de accesorios ha presentado una línea de fundas para un producto de Apple que todavía no ha sido presentado. El fabricante se ha basado en los rumores y en las filtraciones de componentes que hemos visto ahora para crear lo que podríamos considerar las primeras fundas para iPad 5, no es la primera vez que vemos a un fabricante actuar de esta manera y seguramente no será la última.

Por supuesto no hay ningún tipo de forma de verificar que estas fundas concuerden realmente con las características finales del iPad 5, ya que hasta que Apple presente el dispositivo no habrá información que contrastar.

funda-ipad-5-lisa

Hard Candy se atreve a presentar fundas para iPad 5 antes de que sea presentado

Hard Candy, el fabricante de estas fundas, las ha creado basándose en los rumores. Esto quiere decir que creado una fundas para un iPad 5 con unos biseles laterales de tamaño más reducido y en general un dispositivo más pequeño, delgado y liviano (aunque con el mismo tamaño de pantalla que ya conocemos).

Sorprende que el fabricante se haya apresurado tanto a presentar sus fundas, especialmente ahora que los rumores hablan de que el iPad 5 podría no llegar hasta el otoño y no en la WWDC como se especulaba hace algunas semanas.

funda-ipad-5

Sea como sea, habrá que esperar al próximo lunes para ver que hace Apple. Quizá la compañía tenga alguna sorpresa guardada en la recámara y finalmente presenten su nueva versión del tablet, aunque por las palabras de Tim Cook tenemos el presentimiento de que habrá que esperar hasta después del verano. Lo que posiblemente sí veremos será iOS 7 y también OS X 10.9.

Ambas fundas están fabricadas en silicona, permiten acceso a todos los botones y conectores del dispositivo y además están disponibles en diferentes colores. Desde Electronista comentan que las nuevas fundas de Hard Candy ya pueden ser reservas por 35$ y 50$ dependiendo del modelo elegido. Un precio quizá demasiado elevado para unas fundas que todavía no está claro que sean compatibles con el dispositivo cuando aterrice en el mercado.

Desde luego los ánimos están realmente caldeados de cara a la WWDC. Mucha gente está deseando que llegue el próximo lunes para conocer las novedades que Apple nos tiene preparadas. Por suerte ya solo tenemos un fin de semana de espera por medio. ¡Ya no falta nada!

¿Quieres seguir la Keynote WWDC 2013 en directo con nosotros?

Ver Keynote WWDC 2013 en directo

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!