El Moscone Center ya Está Decorado y Listo para la WWDC 2013 [Fotos]

    Hace algunos días mostrábamos las primeras fotos de la adecuación del Moscone Center de San Francisco para dar cabida a la WWDC 2013. En ese momento las obras todavía estaban en marcha y Apple sólo había dado los primeros pasos.

    Ahora parece que ya han terminado de instalar toda la cartelería y demás material promocional visual. Aparentemente el recinto ya está preparado para empezar a recibir a desarrolladores el próximo lunes. Este año el eslogan de la WWDC será: «Donde un mundo nuevo se está desarrollando«.

    decoracion-wwdc-terminada-010

    A continuación os dejamos con una colección de fotos de la decoración final del Moscone West para la celebración del evento. En ellas se puede ver el edificio desde diferentes puntos y también diferentes detalles de la decoración, tanto exterior como interior.

    A estas alturas los desarrolladores y demás personas que acudirán al evento seguramente estarán terminando los preparativos para iniciar su viaje hasta San Francisco. Otros ya estarán disfrutando de los días previos en la ciudad. Lo que es seguro es que todos estarán muy ansiosos, esperando que llegue el momento de la apertura de puertas de la WWDC y de comienzo unos días de auténtica locura para las personas relacionadas, de uno u otro modo, con Apple y sus productos.

    Es prácticamente seguro que durante el evento Apple desvele iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de iPad e iPhone que se espera que llegue con una interface completamente renovada. Además, también hay muchas papeletas de que conozcamos OS X 10.9. Los últimos rumores prácticamente han descartado que Apple presente novedades relacionadas con hardware iOS, pero es posible que haya sorpresas relacionadas con otras gamas de productos como comentábamos ayer en nuestro resumen de los rumores con más posibilidad de confirmarse durante la WWDC 2013.

    ¿No estáis nerviosos? Ahora sí, os dejamos con las fotos que han publicado nuestros amigos de MacStories.

    Fotos del Moscone Center preparado para recibir a los asistentes a la WWDC

    decoracion-wwdc-terminada-010 decoracion-wwdc-terminada-011 decoracion-wwdc-terminada-012 decoracion-wwdc-terminada-005 decoracion-wwdc-terminada-004 decoracion-wwdc-terminada-002

    decoracion-wwdc-terminada-001

    decoracion-wwdc-terminada-007 decoracion-wwdc-terminada-008 decoracion-wwdc-terminada-009 decoracion-wwdc-terminada-006 decoracion-wwdc-terminada-013 decoracion-wwdc-terminada-014

    ¿Quieres seguir la Keynote WWDC 2013 en directo con nosotros?

    Ver Keynote WWDC 2013 en directo

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!