Un Fabricante de Fundas Produce 15.000 Protectores para el iPad 5 Antes...

Un Fabricante de Fundas Produce 15.000 Protectores para el iPad 5 Antes de su Presentación

Compartir

Ayer mismo comentábamos una noticia similar, en la que veíamos cómo un fabricante de accesorios habría presentado toda una línea de fundas para el iPad 5, basándose única y exclusivamente en los diferentes rumores que habían ido apareciendo hasta la fecha. Sin embargo, este no es un movimiento que nos coja de improviso, años anteriores también se ha dado el caso de que ante la inminente presentación de algún producto de Apple, diferentes fabricantes hayan intentado adelantarse.

Como hemos podido ver hoy, la compañía Hard Candy no ha sido la única en querer ir un paso por delante de las demás y a esta se le ha sumado la empresa de fundas Gumdrop, que ya tiene listas 15.000 fundas para la próxima generación del tablet de Apple.

fundas-ipad-5

El fabricante de fundas Gumdrop ha preparado 15.000 fundas para el iPad 5 basándose en los diferentes rumores aparecidos

Sorprendentemente y ante toda lógica, Gumdrop acaba de lanzar tres gamas de fundas diferentes para el próximo iPad 5, que reciben el nombre de Drop Tech Series, Drop Tech Designer Series y Bounce Skin. Cualquier de ellas ya se encuentra disponible para ser adquirida a través de la página web de la compañía.

La empresa repite una estrategia que les salió muy bien con el iPad Mini y esperan repetir su éxito con el iPad 5. En aquella ocasión, Gumdrop comenzó a producir fundas y protectores para la mini-tableta de Apple antes de que fuera anunciada y, sorprendentemente, acertaron de lleno con las medidas de sus fundas.

funda-ipad-5-551x650

En otros casos, como ocurrió el año pasado con Hard Candy, el equipo gastó 50.000 dólares en el diseño una funda para el iPhone 5 que todavía no había sido presentado y el resultado fue estrepitoso. El diseño era completamente diferente.

Sin embargo, Tim Hickman, el CEO de Gumdrop, afirma asumir gustosamente todos estos riesgos y declaró ante 9to5Mac que “este negocio ha sido bueno para Gumdrop y podemos permitirnos afrontar esta apuesta de un riesgo enorme, pero el reparto [de las fundas] puede ser bestial si estamos en lo cierto“.

Como recogen en Macgasm, la compañía cree que el iPad 5 será presentado en la keynote de la WWDC del próximo lunes, aunque la mayoría de informes pronostican que Apple no va a revelar ningún dispositivo iOS durante el evento. Aunque finalmente el iPad 5 no sea presentado en la conferencia, esperamos por el bien de Gumdrop que las más de 15.000 fundas que han producido encajen en alguna parte.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!