Se Filtran nuevas Partes del iPhone 5S

    Hoy se han filtrado nuevas imágenes de supuestos componentes del iPhone 5S de Apple. Las últimas supuestas piezas que hemos podido ver se refieren a lo que podría ser la cámara frontal, el botón Home y el motor de vibración del próximo smartphone de la manzana.

    Nuevas supuestas partes del iPhone 5S filtradas: Cámara frontal, Botón de inicio y Motor de vibración

    Ayer se filtraron nuevas imágenes de supuestos componentes del iPhone 5S. En estas imágenes podemos ver lo que parecen ser la cámara frontal, el botón de inicio y un motor de vibración, según Letem Svetem Applem. Como suele ser habitual en estos casos, las imágenes no se pueden verificar, así que no podemos asegurar que se traten de componentes reales del futuro iPhone, pero el informe dice que, debido a que aparecen los números de serie de cada país, parece probable que el 5S se lance al mismo tiempo en la República Checa que en el resto de países.

    El informe de Letem Svetem Applem asegura que el lanzamiento del iPhone 5S en la República Checa se incluirá en la primera oleada tras el lanzamiento del próximo smartphone de Apple en Estados Unidos y otros mercados de primer nivel, como Reino Unido, Australia o Alemania.

    iphone-parts-2

    El botón de inicio que podemos ver en estas fotos es muy diferente al presunto botón de inicio que pudimos ver hace unos meses, allá por marzo. Aquel informe, sin embargo, también mostraba un supuesto motor de vibración para el iPhone 5S, y ese componente sí que es similar al que vemos en estas fotos.

    El motor parece tener un componente de vibración dual-head. Un informe publicado en abril hablaba sobre el diseño dual-head de una parte similar que, según aquel informe, iba destinada al iPhone Mini. En el 5, Apple utiliza un motor de vibración rotacional de un cabezal con un contrapeso.

    iphone-parts-1

    En los últimos meses las filtraciones de imágenes de supuestos componentes del iPhone 5S han pasado de ser un goteo intermitente a ser un flujo constante. Como las imágenes de componentes han aumentado, también lo han hecho los rumores que rodean al dispositivo.

    La especulación persiste en que Apple podría integrar el sensor de huellas dactilares como sistema de seguridad en el próximo iPhone, a pesar de que el rumor parece que había perdido fuerza. Otro aspecto con el que se rumorea, basándose en las bandejas SIM de colores que vimos hace unos días, es con la posibilidad de que la empresa lance el 5S en algún color más que los típicos blanco y negro.

    Como comentan en AppleInsider, no se espera que Apple lance el nuevo iPhone 5S hasta otoño de este año, aunque algunos observadores del mercado y analistas siguen teniendo la esperanza de que en la WWDC 2013 del lunes veamos una presentación sorpresa. Sin embargo, los proveedores parece que podrían estar preparando un posible lanzamiento en septiembre.

    ¿Quieres seguir la Keynote WWDC 2013 en directo con nosotros?

    Ver Keynote WWDC 2013 en directo

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!