El iPhone Mini Podría Aparecer el Próximo Mes en Varios Colores

    El iPhone de bajo coste ha sido un rumor que nos ha ido acompañando a lo largo del año, de hecho, muchos reputados analistas del sector ya lo daban como cierto. Sin embargo, durante las últimas semanas, parece ser que la rumorología ha dado un giro completo y lo que en un principio apuntaba a ese supuesto modelo más económico ahora señala hacia otra parte, el iPhone Mini.

    Ya no se trata de lanzar un modelo más barato del iPhone, sino de diversificar la gama para ofrecer diferentes modeles dirigidos a un público completamente diferente. Como ya ocurrió en su día con el iPod y más tarde con el iPad, parece ser que ahora Apple se prepara para presentar su iPhone Mini.

    El analista Brian White asegura que Apple presentará el iPhone Mini en Julio y estará disponible en diferentes colores

    El reputado analista de Topeka Capita, Brian White, vuelve a poner en marcha la maquinaria de los rumores de Apple. White, quien actualmente asiste a una feria de ordenadores en Taiwán, ha afirmado que Apple lo tiene todo preparado para dar a conocer el iPhone Mini el próximo mes de julio. Pues según reportaba más tarde Business Insider, el analista aseguró haber visto un accesorio para ese nuevo iPhone en la feria.

    Como indica el propio White, la coletilla «mini» no indica que ese nuevo modelo de iPhone vaya a ser más pequeño, sino que tendrás más o menos las mismas dimensiones que el iPhone 5. Además, el iPhone Mini estaría disponible en 5 colores: blanco, negro, rosa, azul y amarillo, todos ellos integrados en una carcasa de policarbonato.

    concepto-iphone

    Como señalábamos al principio de la entrada, el lanzamiento de este nuevo modelo no quiere obligatoriamente que vaya a ser «barato», pues según el analista el precio del dispositivo podría rondar los 350-400 dólares. Con un precio así, Apple difícilmente podría entrar a competir con los modelos de otras compañías que se ofertan en la gama media-baja.

    Como hemos podido leer en iPhone in Canada, el aspecto del iPhone Mini sería «ligeramente más grueso que el iPhone 5, con unos bordes menos definidos, unas esquinas más estrechas, pero el mismo tamaño.» En el apartado técnico, el nuevo modelo de iPhone podría montar un procesador Qualcomm Snapdragon.

    ¿Le veis sentido al lanzamiento de este iPhone? ¿Os haríais con uno si estuviérais buscando un modelo de gama media? Compartid vuestras opiniones con nosotros.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!