Interesante Concepto de Safari Mobile para iOS 7

    A lo largo de los meses de espera hemos visto muchos conceptos de iOS 7. Y, aunque mañana veremos el aspecto real del nuevo sistema operativo móvil de Apple, hoy hemos podido ver en una web alemana un nuevo concepto centrado en el navegador web de Apple, Safari.

    iOS-711

    Lo primero de todo, os mostramos el vídeo que han realizado en la web en cuestión mostrando su concepto de Safari para iOS 7.

    https://www.youtube.com/watch?v=keiIEqNN9Jw&feature=player_embedded

    Nueva Barra de Búsqueda y Dirección

    Es de esperar que todo el potencial de búsqueda de Google se implemente en la barra de direcciones de Safari, al igual que ocurre en OS X, o al menos eso opinan en la web que ha realizado este concepto. También es probable que, dado que el diseño ha corrido a cargo de Jony Ive, la barra de direcciones luzca un nuevo aspecto. En este concepto vemos cómo consideran que podría ser la barra de direcciones los chicos de Appleme.de. En este diseño eliminan la barra inferior, integrando los botones de compartir y favoritos en la barra superior.

    Pestaña general con estilo Dashboard

    En este concepto de Safari para iOS 7 también se ha implementado un nuevo modo de cambiar entre pestañas. En este caso, la ventana actual se muestra siempre más grande y debajo de ella se alinean en pequeño el resto de ventanas abiertas en el navegador. Si hay más de 3 pestañas abiertas a la vez, es posible desplazarse a través de ellas con un simple gesto a izquierda o derecha. Arrastrando una pestaña hacia abajo la podemos cerrar.

    Descripción de marcadores

    ArtikelBild1

    Los marcadores también cambian la forma de mostrarse en este concepto de Safari para iOS 7. En él, los marcadores se muestran como una cuadrícula alineada y muy visual. Para llegar a la lista de marcadores, en lugar de tenerlo en la parte superior, se haría mediante un gesto a la izquierda. Para agregar una página a favoritos, se puede hacer clic en la vista de favoritos o hacer clic en el signo más de la parte superior derecha de la página abierta.

    Gestos

    Como habéis podido detectar en las funciones anteriores, los chicos de Appleme han integrado muchos más gestos en su concepto de Safari para iOS 7. Así pues, con un simple gesto a izquierda o derecha se puede ir atrás o adelante, al igual que hacemos con el ratón del Mac. Barriendo con dos dedos a un lado u a otro podríamos cambiar entre pestañas abiertas. Por supuestos, los nuevos gestos se añadirían a los ya conocidos, como «pellizcar para ampliar».

    Conclusión

    Como comentan en Appleme.de, es muy poco probable que el Safari que se presente mañana en la WWDC 2013 sea parecido al concepto que han realizado, sin embargo, algunas de las ideas aportadas mejorarían mucho el navegador de Apple.

    Sea como sea, en poco más de 24 horas saldremos de dudas. No te pierdas la keynote de mañana con iPadizate.

    ¿Quieres seguir la Keynote WWDC 2013 en directo con nosotros?

    Ver Keynote WWDC 2013 en directo

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!