Primeras Imágenes de la Posible Nueva Interface de iOS 7

Primeras Imágenes de la Posible Nueva Interface de iOS 7

Compartir

iOS 7 se acerca…

A lo largo de las últimas semanas hemos visto infinidad de rumores sobre el futuro de iOS 7. La mayoría de ellos hablan de un nuevo diseño, con una interface mucho más plana y minimalista que la actual.

La realidad es que estos rumores se quedan en simples comentarios y no se han visto pruebas de como podría ser. En años anteriores se habían filtrados fotografías de las novedades, pero parece que esta vez Apple ha conseguido mantener bien guardado el secreto… al menos hasta ahora.

interface-ios-7-bloqueo-2

El usuario de Twitter @appletipoff ha publicado una serie de fotografías de lo que podría ser la nueva interface de iOS. En concreto se tratan de unas imágenes de la aplicación de Ajustes y de la pantalla de bloqueo.

Un usuario de Twitter filtra las primeras imágenes de la nueva interface de iOS 7

interface-ios-7-ajustes

Las imágenes filtradas están en línea con el diseño limpio y plano que se rumorea tendrá iOS 7. En el caso del pantallazo de la aplicación de Ajustes llama la atención el botón Editar que aparece en la parte superior. Este botón nos da a entender que la distribución de las diferentes opciones de ajustes podrían ser personalizados por el usuario, facilitando así el acceso a las opciones más utilizadas en cada caso. Además, también llama la atención la nueva opción de “Notificaciones y Widgets“, algo que podría estar confirmando la llegada de los widgets al Centro de Notificaciones de iOS como se rumorea desde hace muchísimo tiempo.

De la pantalla de bloqueo no hay gran cosa que destacar, simplemente unos pequeños cambios estéticos. Según estas capturas el texto de Desbloquear desaparecerá, igual que el indicador de batería, aunque por supuesto en caso de confirmarse estas capturas podría esconder más características que no podemos ver en una simple fotografía.

interface-ios-7-bloqueo

No tenemos forma de saber si estas imágenes son reales o no, pero como comentan en Neowin, la espera no será demasiado larga. En pocas horas dará comienzo la WWDC y lo más probable es que Apple presente iOS 7 en sociedad. Nosotros seguiremos muy de cerca todo lo que ocurra en el Moscone Center y os lo contaremos en riguroso directo ¿Seguiréis el evento con nosotros?

¿Quieres seguir la Keynote WWDC 2013 en directo y en castellano con nosotros?

Ver Keynote WWDC 2013 en directo

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!