Apple Anuncia los Ganadores de los Apple Design Awards

Apple Anuncia los Ganadores de los Apple Design Awards

La WWDC es mucho más que una keynote de presentación de novedades. Durante los próximos cuatro días, Apple compartirá a sus ingenieros con miles de desarrolladores haciendo sesiones técnicas, talleres y charlas. Además, la WWDC también es el momento en el que Apple entrega sus Apple Design Awards.

apple-design-awards-2013

Estos premios son otorgados a los desarrolladores que han creado las mejores aplicaciones. Hace años se entregaban únicamente a las aplicaciones para Mac, pero que existe la App Store también son premiados los desarrollos para iPad y iPhone, algo totalmente lógico, ya que existen auténticas maravillas en este sector.

Los ganadores de los Apple Design Awards ya han sido anunciados y estos son los afortunados:

Apps para iPad y iPhone premiadas

Yahoo! Tiempo

La aplicación del tiempo de Yahoo! ha recibido un premio por la enorme calidad de su diseño. La aplicación es realmente espectacular y gracias a su integración con Flickr es capaz de mostrar fotografías de la zona donde nos encontramos hechas por los usuarios del servicio de fotos.

Badland

Se trata de un popular juego de plataformas lleno de acción y aventuras. Un juego que la crítica ha tratado muy bien y con una estética muy cuidada.

Letterpress

Los juegos de formar palabras vuelven a estar de moda y Letterpresss es uno de los más populares que existen para iOS.

Ridiculous Fishing

¿Te imaginas salir a pescar con armas, motosierras o tostadores. Esto es lo que podrás hacer en Ridiculous Fishing, un juego de pesca totalmente diferente.

Sky Gamblers: Storm Raiders

Un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En él podrás participar en increíbles combates aéreos y podrás proteger ciudades completas. Horas y horas de diversión asegurada.

Evernote

Sobre Evernote no hay mucho que decir. Es nuestro «cerebro digital», una especie de archivador para guardarlo todo con sincronización en la nube.

Apps para iPad premiadas

WWF Together

Si quieres aprender sobre animales y respetas la naturaleza sobre todas las cosas esta aplicación es una auténtica maravilla.

Procreate

Con esta aplicación, un poco de imaginación y mucho arte podrás crear auténticas maravillas con tu tablet de Apple.

Apps para Mac premiadas

Coda 2

Se trata de una aplicación escogida por miles de desarrolladores en todo el mundo para sus horas de programación. Una aplicación con un diseño peculiar que ha gustado mucho en Apple.

Estudiantes ganadores de un Apple Design Award

Este año Apple también ha querido premiar a estudiantes que ya han creado sus primeras aplicaciones. Los agraciados son:

Finish

Un administrador de tareas que te ayudará a organizar tu día a día de la mejor manera para conseguir tus objetivos.

Mosaic.io

Un curiosa app que permite mostrar trozos de una misma fotografía en la pantalla de varios iPhone y iPad al mismo.

Queda claro que el nivel de este año ha sido alto y que los desarrolladores lo tiene difícil para conseguir aplicaciones que realmente impresionen a los jueces de estos premios. El próximo año seguro que las tendencias de diseño han cambiado bastante y veremos cosas muy diferentes, más similares al nuevo iOS 7.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma. ¡Muchas gracias!