Se Filtran Imágenes de un Posible Nuevo Componente del iPhone 5S

Se Filtran Imágenes de un Posible Nuevo Componente del iPhone 5S

Compartir

A lo largo de las últimas semanas hemos visto diferentes filtraciones de supuestos componentes del iPhone 5S, el próximo smartphone de Apple. Estas filtraciones han estado relacionadas con componentes internos del dispositivo y también se han visto partes que podrían hacernos pensar que el próximo iPhone estará disponible en color dorado.

marcos-pantalla-iphone-5s

Ahora han sido filtradas unas imágenes del posible marco de la pantalla de la próxima generación de iPhone. Las diferencias de esta nueva parte, con la del iPhone 5 actual es mínima. Sí hay unos pequeños cambios en la parte superior (donde Apple instala el altavoz, la cámara frontal y algunos sensores), pero es habitual que en las generaciones intermedias de los smartphone (iPhone X S) la compañía haga algunos cambios de este tipo para mejorar la construcción y distribución de los componentes internos del teléfono.

Este podría ser el marco de la pantalla del futuro iPhone 5S

El hecho de que las diferencias entre esta nueva pieza y la que ya conocemos, sea tan pequeña, nos hace pensar que realmente se trata de una piezas del iPhone 5S y no del iPhone 6 del que también se habla que podría estar ya en producción.

marco-pantalla-iphone-5s

También han sido publicadas unas imágenes de la línea de producción donde están trabajando con este componente. Llama la atención que los empleados no tengan mascarillas y ropa estériles, pero según comentan desde Nowhereelse, no en todas las fases del proceso de ensamblado se utilizan o incluso estas fotos podrían venir de una empresa auxiliar de Foxconn y no de la cadena de montaje final.

Lo cierto es que no hay forma de confirmar si estas piezas son reales o por el contrario pertenecen a una simple copia del iPhone de Apple. La fuente del rumor tampoco tiene demasiado claro si se trata de imágenes reales, por lo que es mejor tomar con cierta cautela esta información y esperar a tener alguna otra confirmación. Aunque sea como sea, la única confirmación que realmente despejará todas nuestras dudas llegará cuando Apple presente el iPhone 5S y alguien pueda ponerles las manos encima y mirar lo que hay dentro, algo que posiblemente ocurra el próximo otoño, junto con el lanzamiento oficial de iOS7.

marco-pantalla-iphone

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!