inCOVER Magazine, una Nueva Revista para iPad y iPad Mini

inCOVER Magazine, una Nueva Revista para iPad y iPad Mini

La moda y el arte tienen también un hueco dentro de la gran App Store. inCOVER Magazine es una revista de publicación digital que puedes descargar de forma totalmente gratuita y con la que podrás informarte de las últimas tendencias. "En Portada" es el título de esta revista y como bien dice su nombre, sus redactores quieren situar en su portada nuevos talentos y nuevos artistas para ayudarles a emerger.

El contenido de inCOVER es realmente de calidad y entre sus páginas podrás encontrar artículos de gran interés rodeados de imágenes y vídeos con los que podrás interactuar a tu gusto. Disfruta con las nuevas tendencias en moda, lo último y lo más nuevo se dan cita en esta revista donde los artistas más consagrados se mezclan con las nuevas promesas. ¡No te lo puedes perder!

inCOVER Magazine, Alta Costura y Arte en una publicación digital para iPad

inCOVER es una revista que encaja a la perfección dentro de tu iPad, descarga la app en el quiosco de tu iPad y podrás obtener el último número y todos los que ya hayan sido publicados anteriormente. Además en cada número tendrás ocasión de consultar un pequeño y sencillo tutorial que te muestra en una imagen como moverte por toda la revista, así no te perderás nada.

El contenido de inCOVER está lleno de moda, arte y fotografía. Entrevistas, reportajes, artículos y excelentes editoriales de fotografía son algunas de las cosas que encontrarás dentro de esta mágica revista que rebosa calidad por los cuatro costados. Además podrás disfrutar con los artistas emergentes del momento, que no son del todo conocidos, pero que darán mucho de qué hablar en un futuro próximo.

La tablet de Apple abre un nuevo campo de posibilidades a inCOVER Magazine y toda su publicación se convierte en interactiva. Dentro de cada artículo podrás disfrutar ampliando las imágenes, reproduciendo los vídeos y mucho más tan solo deslizando el dedo por la pantalla. Además podrás conseguir más información consultando la web de inCOVER, así no te aburrirás entre número y número.

Este mes inCOVER Magazine incluye una entrevista completísima con imágenes de gran calidad a Pignoise. También encontraréis un reportaje a dos grandes de la arquitectura como son Herzog & De Meuron y podréis admirar imágenes de su obra. Además todos los meses inCOVER elige una obra del mes y puedes disfrutarla a pantalla completa en tu iPad.

Aquí podéis ver una muestra del número 20 de inCOVER Magazine para iPad:

El iPad es una plataforma realmente estupenda para todo tipo de publicaciones y podemos decir que inCOVER Magazine se adapta a él de forma maravillosa. Su contenido es muy variado y podrás estar a la última en moda, arte y fotografía, que son sus pilares principales a la hora de redactar. Además todas las imágenes gozan de una calidad encomiable y disfrutarás con cada artículo.

inCOVER Magazine mezcla autores de éxito con nuevas promesas y da una mano a esos artistas a los que tanto les cuesta sacar la cabeza. Además también podrás leer entrevistas a personas influyentes en el mundo del arte y ojear fantásticos editoriales de fotografía con imágenes de gran calidad. Descarga ya el último número y disfruta de su gran contenido.

Comparte esta gran Revista de Moda y Arte para iPad y iPad Mini con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!