Varios Analistas Creen que iOS 7 Ha Emocionado a los Usuarios

Varios Analistas Creen que iOS 7 Ha Emocionado a los Usuarios

Compartir

La presentación de iOS 7 ha causado un aluvión de opiniones. Hay mucha gente diciendo que le maravilla en todos los aspectos, otros comentan que les gusta en general, aunque los iconos no demasiado y otros simplemente detestan la nueva interface. Lo cierto es que ha sido un cambio alucinante, un cambio mucho más profundo de lo que se esperaba y como tal, es totalmente normal que existan opiniones para todos los gustos.

Los analistas de mercado empiezan a mostrar su opinión sobre estos cambios y ya son varios los que comentan que iOS 7 ha conseguido realmente emocionar a los usuarios de los dispositivos de Apple una vez más.

nuevo-ios-7

Por ejemplo, el crítico de la industria musical Bob Lefsetz, que de vez en cuando hace comentarios sobre la industria tecnológica, se ha referido a iOS 7 como “un esfuerzo alucinante que convertirá a Apple en una compañía fresca una vez más“.

Varios analistas creen que iOS 7 es una renovación fresca que devolverá la ilusión a los usuarios de iPad y iPhone

Leftsetz también señaló que, a pesar de que la nueva interface no puede gustar a todo el mundo, el enfoque de mantener un sistema elegante y fácil de utilizar es el “enfoque que favorece a la gran mayoría de los usuarios”.

“¿Eh? ¿No es un sistema maduro? ¿No es por eso que se está muriendo Apple? ¿Debido a qué no saben a dónde ir? Con Steve lo consiguieron, con Scott también y ahora Jony Ive podrá tomar el control. Jony Ive es el nuevo Steve Jobs. En lugar de ser cauteloso y descansar sobre sus laureles, Jony Ive ha rediseñado completamente iOS 7 y lo ha hecho fresco. Una vez que Apple lo libere oficialmente, será la envidia de toda la industria, todos los propietarios de iPhone estarán encantados de mostrar lo bueno que es.”

ios-7-iphone-blanco

Gene Munster, el popular analista de mercado de Piper Jaffray, también está de acuerdo. Munster cree que “iOS 7 es una razón para que los usuarios se emocionen de nuevo con su iPhone, dándoles una sensación de algo nuevo, algo que ha faltado en las últimas actualizaciones de iOS“. El analista cree que la renovación de iOS es un motivo para que los usuarios de Apple y los inversores vuelvan a emocionarse con los actuales y también con los futuros dispositivos iOS.

“Los usuarios tienden a “olvidarse” de los cambios en el hardware tras un par de horas de uso. El sistema operativo es lo que fascina a la gente a largo plazo.”

Desde iPhone in Canada nos recuerdan que Munster también espera que Apple lance dentro de poco tiempo un iPhone más barato y antes de que termine el año un televisor. Teniendo en cuenta sus palabras sobre iOS 7 y los próximos lanzamientos que espera, parece claro que él recomendará a sus clientes invertir dinero en Apple ¿No te parece?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma. ¡Muchas gracias!