Bird Zapper!, no Dejes que los Pájaros Aniden en este Gran Juego...

Bird Zapper!, no Dejes que los Pájaros Aniden en este Gran Juego iPad

Compartir

bird_zapper!_ipad_appstore

¿Cuántas veces has visto un montón de pájaros descansando sobre líneas de teléfono y electricidad cuando ibas por la carretera? Esa imagen es la que te evocará Bird Zapper! para iPad, un juego de habilidad vertiginoso que mezcla dos tipos de diversión distintos, el juego de las parejas y los combos para que consigas puntos y seas el mejor entre tus amigos. Prepara tu mano y tu vista porque los pájaros te esperan. Desliza tu dedo rápidamente para electrocutar todos los pájaros que puedas, genera combos e intenta ser el mejor. ¡Desafía a tus amigos y conviértete en el campeón!

Jugar a Bird Zapper! para iPad es sencillo. Deberás “electrocutar” con una descarga los pájaros del mismo tipo uniéndolos con tu dedo. Sencillo, ¿verdad? Para ayudarnos en esta tarea, Bird Zapper! te ofrece un tutorial en el que podrás aprender la dinámica del juego, los tipos de pájaros especiales que hay y los combos que puedes realizar para obtener la mayor cantidad de puntos.

Bird Zapper!, electrocuta todos los pájaros que puedas en este adictivo juego para iPad

Si quieres jugar tú solo, Bird Zapper! te ofrece cuatro modos distintos de juego. En el modo Supervivencia, estarás electrocutando y generando combos con los pájaros y deberás impedir que se descargue una pila eléctrica. Para ayudarte en esta tarea dispondrás de pilas de reserva que habrás conseguido conforme vayas jugando o bien adquiriéndolas en la tienda de la app.

bird_zapper_ipad_app_store_2

El  modo Bombardeo pondrá a prueba tus reflejos durante un minuto durante el cual deberás hacer el máximo número de puntos mientras aumentan el número de líneas eléctricas sobre las que se posan los pájaros. El modo Zen es el más relajado y podrás elegir el número de líneas eléctricas y cuando termina la partida. Por último, en el modo Carrera, deberás alimentar la línea eléctrica de un tren para llevarlo a sus destino en el menor tiempo posible. ¿No tienes suficiente?

bird_zapper_ipad_app_store_3

Si no tienes suficiente y quieres disfrutar de este adictivo juego con tus amigos usa el modo multijugador y podrás conectar varios iPad por Wifi o Bluetooth y disfrutar achicharrando pájaros todos a la vez. Este modo te ofrece dos tipos de juego: Batalla, en el que compites contra un compañero, y Carrera, similar al modo individual, en el que deberás llevar un tren a su destino.

bird_zapper_ipad_app_store_4

¿Sólo tú sabes que eres el mejor? Compártelo con los demás y haz que todos se enteren de tu puntuación. Podrás publicar, desde la pantalla de inicio de la app, tus logros en Facebook y en Twitter, retando de esta forma a tus amigos a que instalen este fantástico juego en sus iPad y compitan contra ti. Y no lo olvides, todos querrán ganarte y ser mejores que tú. ¡Vence a tus amigos!

bird_zapper_ipad_app_store_5

Hemos jugado a Bird Zapper! para iPad:

Bird Zapper! para iPad es un fantástico juego que combina el color, la velocidad y la habilidad de una manera sencilla como pocos juegos similares. Desde la primera partida los pájaros te engancharán impidiendo que quites tu dedo de la pantalla del iPad, esperando más y más hordas de estos simpáticos animales. Lucharás contra ti mismo y tus reflejos o contra otros amigos que querrán ser los mejores. Además podrás disfrutar de ella en cualquier modelo de iPad que tenga instalada la versión iOS 4.3 ó posterior, así que el éxito entre tus amigos está asegurado. Podrás encontrar esta divertida app en la App Store de forma gratuita durante un tiempo limitado. ¿A qué esperas para instalar Bird Zapper! en tu iPad? No te defraudará.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!