Apple Seguirá Fabricando iDevices en Color Negro

Apple Seguirá Fabricando iDevices en Color Negro

Compartir

Después de la keynote inaugural de la WWDC se empezaron a escuchar rumores que hablaban sobre la posibilidad de que Apple dejase de comercializar sus dispositivos en color negro. Estos rumores surgieron principalmente por el hecho de que durante la presentación y posteriormente también en las imágenes que Apple publicó en su web sobre iOS 7, la mayor parte de los dispositivos que aparecen son de color blanco.

Además, a este hecho hay que sumarle los problemas que Apple ha tenido con los iPhone 5 y iPad Mini de color negro. Problemas con el color que ocasionaban que los dispositivos se rayasen muy fácilmente, con la pertinente molestia y cabreo para el propietario.

Los rumores se equivocan, Apple seguirá haciendo sus iDevices en color negro

ipad-iphone-negros

Teniendo en cuenta los antecedentes y que la compañía apenas mostró imágenes de dispositivos de color negro con el nuevo iOS 7, parece lógico que hayan surgido estos rumores pero… ¿Tienen realmente sentido? ¿Podría Apple “cargarse” los dispositivos de color negro? Desde luego no sería algo lógico, más bien diríamos que se trataría de una auténtica locura por parte de la compañía de Cupertino, ya que los dispositivos en este color tienen una aceptación muy alta.

Ante esta situación, la gente de Phones Review se ha movido y ha consultado con algunas de sus fuentes para intentar obtener respuesta. Según cuentan, una de sus fuentes que tiene relación con la cadena de suministro de Apple, les ha confirmado que sí habrá iPad Mini 2 y iPhone 5S (suponemos que también iPad 5) en color negro y que además Apple ha conseguido solucionar los problemas con la pintura anterior, esa que “se rayaba con sólo mirarla“.

iphone-5s-colores

Además, la fuente tampoco descarta que los nuevos dispositivos estén disponibles en más colores y no sólo en negro o blanco como ocurre actualmente. En este sentido ya hemos visto diferentes rumores que aseguran precisamente esto, aunque por el momento son meras especulaciones y algunas filtraciones de componentes de colores, que no han podido ser confirmadas y que posiblemente lo serán hasta que Apple haga la presentación oficial.

Sea como sea, habrá que esperar hasta que Apple decida anunciar sus nuevas líneas de iPad y iPhone, algo que es muy posible que ocurra el próximo otoño, junto con el anuncio del lanzamiento de iOS 7.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma. ¡Muchas gracias!