iOS 7 Ya Está Presente en el 0,22% de los Dispositivos iOS...

iOS 7 Ya Está Presente en el 0,22% de los Dispositivos iOS de EEUU

Compartir

No se puede negar que el interés que ha despertado la primera beta de iOS 7 ha sido muy alto. Simplemente hay que echar un ojo a las menciones en redes sociales y a los comentarios en blogs para darnos cuenta de que miles de personas se han lanzado a probar esta primera beta de iOS 7.

Chitika ha querido ofrecer datos un poco más fiables, así que ha elaborado una de sus habituales gráficas del tráfico generado por dispositivos iOS en sus redes publicitarias. El resultado ha sido bastante sorprendente y podríamos decir que esta primera beta de iOS 7 está siendo una de las que más rápida adopción ha tenido.

chitika-adopcion-ios-7

Para realizar el informe, el equipo de estadísticas de Chitika utilizó una muestra de decenas de millones de impresiones generadas desde iPhone y iPod Touch entre los días 3 y 12 de junio en EEUU. El resultado es que un 0,22 del total fueron impresiones realizadas desde dispositivos con iOS 7, una cifra realmente impresionante teniendo en cuenta que la beta fue lanzada el día 10 de junio y se trata de eso, una simple beta (algo no apto para el público en general).

La gente de Chitika comenta:

“El radical cambio de diseño y su potencia impacto en las aplicaciones existentes, podrían estar conduciendo a este comportamiento. Por otra parte, la nueva interfaz podría estar estimulando a los usuarios a navegar con más frecuencia con sus dispositivos.”

ios-7

Es importante mencionar que la cuota de mercado alcanzada por la beta de iOS 6 en el año 2012 fue de un 0,11%. Es decir, la cifra fue de la mitad de la alcanzada en esta ocasión, pero la diferencia es todavía más grande si pensamos que en aquella ocasión los usuarios de iPad también podían probar la beta, algo que no ocurre en esta ocasión como nos recuerdan desde Appleinsider.

Las reacciones tras probar esta primera beta han sido muy variadas. Hay personas que están realmente encantadas con la nueva interface y el resto de novedades que incluye. Otros se limitan a ver que simplemente es una nueva capa de apariencia, cuando la realidad es que esconde muchísimas novedades en forma de funciones y otros creen que este cambio será una ruina para Apple. Está claro que este tipo de cambios no pueden agradar a todo el mundo por igual. Lo que no se puede negar, es que el interés que ha levantado iOS 7 no se puede comparar con ninguna de las versiones anteriores, nos guste o no.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma. ¡Muchas gracias!