Primeras Posibles Fotos Reales de un iPhone 5S

Primeras Posibles Fotos Reales de un iPhone 5S

Compartir

Parece que por fin podemos echarle un ojo a lo que dentro de algún tiempo se convertirá en el iPhone 5S. Han aparecido unas fotografías de lo que parece ser un iPhone 5S o, al menos un prototipo.

Lo primero que podemos observar en las fotos es que cuenta con una placa base muy similar a la que comentamos hace algunos días, algo que sugiere que tanto estas imágenes como las anteriores son completamente reales.

interior-prototipo-iphone-5s

Se filtran las que podrían ser las primeras fotos reales de un iPhone 5S

Resulta curioso que el SoC que integra el dispositivo de estas fotos no está etiquetado, no tiene ningún nombre impreso en su superficie. No está claro si el nombre ha sido eliminado de alguna forma o si nunca ha sido impreso en la superficie del chip. Lo único que se puede ver en la superficie y que realmente aportar algún valor es una código de fecha “1243“, esto significa que el chip fue fabricado en la semana 43 del año 2012, es decir a finales de octubre. Esta fecha parece demasiada temprana para tratarse del procesador final del próximo iPhone 5S, por lo que podría tratarse de un simple prototipo temprano o que simplemente este dispositivo esté funcionando con el A6 que ya conocemos.

La batería incluida en este supuesto iPhone 5S es diferente a la del iPhone 5. En concreto, esta batería tiene una capacidad mayor. La capacidad de la batería del iPhone 5 es de 5,45 vatios/hora, mientras que esta es de 5,92 vatios/hora, una posible mejora que vendría muy bien a la autonomía de nuestros smartphones. Además, esta batería también cuenta con varios espacios vacíos donde deberían ir impresos logotipos de diferentes de organismos reguladores, lo que deja patente que este componente podría tratarse también de un prototipo.

prototipo-iphone-5s

Si observamos la parte exterior del dispositivo también vemos ciertas diferencias con el iPhone 5. No son diferencias demasiado llamativas, pero sí existen. La que más podríamos destacar es el cambio en la apertura para el flash, en este dispositivo se ve un espacio más grande, algo que podría estar confirmando los rumore sobre un posible flash LED que se han escuchado durante las últimas semanas.

Por último, se puede observar que los números de identificación de la parte posterior del dispositivo son del tipo X1234X, por lo que no parecen de ningún modo definitivos y podrían estar confirmando que se trata de un prototipo real del futuro iPhone.

Como nos recuerdan desde Macrumors, se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone 5S en algún momento antes de finales de este año junto con una versión más barata de iPhone, que se conoce como iPhone Low Cost o iPhone Mini.