Blood Brothers, Conviértete en un Héroe Legendario y Acaba con el Mal

Blood Brothers, Conviértete en un Héroe Legendario y Acaba con el Mal

Compartir

blood-brothers

Blood Brothers es un RPG GRATIS para iPad y iPhone en el que tendremos que convertir a nuestro personaje en el héroe más poderoso de todos para así poder acabar con el mal que acecha la mundo. El juego mezcla todas las características y ambiente del género propio de rol mientras que incorpora una jugabilidad más propia de los juegos de mesa. La mezcla es curiosa, pero no por ello deja de ser menos interesante.

Cuando comenzamos a jugar nos pide que elijamos uno de los héroes, tendremos hasta ocho para elegir y cada uno contará con unos atributos y características especiales. Al momento de elegir nuestro héroe, descubriremos a través de unas magníficas animaciones que nuestro personaje ha sido convertido en vampiro por las fuerzas del mal y nuestro deber será derrocarlas.

Blood Brothers, un gran juego para iPad y iPhone en el que tendremos que crear un poderoso ejército de héroes para acabar con el mal

Los gráficos sin llegar a ser una maravilla, son bastante buenos y resultones. Tal vez pecan de demasiada simpleza por ser completamente estáticos, pero al emular los movimientos de un tablero de mesa queda bastante compensados.

La mecánica del juego es sencilla, nos encontraremos en diferentes escenarios con un camino prefijado por el que deberemos movernos de la misma forma que lo haría una ficha de ajedrez. A través de estos caminos nos iremos encontrando con objetos y poderosos enemigos a los que derrotar.

blood-brothers-ipad

El sistema PVP del juego es simple, y quizás en determinadas facetas de la historia puede llegar a serlo incluso demasiado. En general, el resultado de si nos hacemos con la victoria o no, dependerá del nivel de nuestro personaje y las características y habilidades que haya desarrollado, por lo que el juego siempre nos incita a mejorar a todos los integrantes de nuestro esquipo.

He aquí otra de las grandes bazas del juego, la formación de nuestro equipo. En Blood Brothers deberemos crear nuestro propio ejército de luchadores con los que combatir el mal y creedme, más vale que penséis bien a quién queréis incluir en él. La variedad a la hora de elegir integrantes es muy variada, por lo que siempre querremos conseguir nuevos personajes para completar nuestro equipo.

blood-brothers-app

El juego se actualiza frecuentemente y siempre descubrirás algún nuevo personaje u objeto que conseguir, así que la durabilidad del mismo es muy buena. Personalmente, llevo un par de horas con él y me parece un juego inmenso.

Como hemos podido ver, Blood Brother es una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos amantes del género RPG y, por supuesto, para todos los demás que quieran pasar un gran rato jugando con su iPad. ¿A qué esperas para hacerte con tu poderoso ejército?