Nuevo Concepto de iPhone 6 con Pantalla de 5.7 Pulgadas [Vídeo]

    Hoy os traemos un nuevo concepto que seguro que va a encantar a todos aquellos que demandan un aumento de la pantalla del iPhone. ¿Entrará algún día Apple en el mercado de los phablet? Algunos rumores así lo han indicado, pero todavía no existe nada tangible a lo que podamos agarrarnos. Sin embargo, hoy os traemos un concepto sobre cómo podría ser ese hipotético iPhone phablet, o iPhone6.

    Los chicos de T3 han publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que muestran su última creación, ni más ni menos que un nuevo modelo con una pantalla de 5.7 pulgadas, ¡casi nada! Seguramente, esta se trata de una de las más grandes aparecidas en un concepto hasta la fecha.

    Los chicos de T3 publican un nuevo concepto en el que muestran un iPhone con pantalla de 5.7 pulgadas

    Como podemos apreciar a simple vista, los diseñadores no se han roto demasiado la cabeza, han utilizado exactamente el mismo diseño que ya incorpora el iPhone5 y lo han aumentado a unas dimensiones capaces de dar cabida a la gigantesca pantalla. Por supuesto, también incorpora la tecnología Retina de Apple y el recién presentado iOS 7.

    Curiosamente, y como ya hemos podido ver a lo largo de muchos conceptos, la pantalla vuelve a llegar prácticamente hasta los bordes del mismo dispositivo, una buena forma de introducir una pantalla de mayores dimensiones sin tener que aumentar considerablemente el tamaño del iPhone. ¿Optará Apple algún día por hacer algo similar?

    Ante todo, este nuevo diseño tendría una gran problemática: su fragilidad. Si un iPhone ya de por sí es extremadamente delicado, llevar la pantalla hasta el mismo borde del dispositivo podría suponer nuestra perdición si nuestro terminal se lleva un golpe, aunque este sea por uno de sus laterales.

    Observando el vídeo, es francamente increíble la gran diferencia entre los tamaños de ambos dispositivos y las mejoras en la navegación y la lectura que ofrece una mayor pantalla se antojan bastante apetitosas. Sin embargo, soy bastante reticente en cuanto a la nueva categoría de phablet que se acaba de formar en el mercado y considero que con mi iPad Mini voy bastante más que servido.

    Como mencionan los chicos de iPaditalia, algunos rumores aislados han indicado que Apple podría estar probando diversos prototipos para introducir futuramente un iPhone que entrara a competir directamente en la categoría de los phablet. ¿Lo veremos algún día?

    Y a vosotros, ¿os gustaría que Apple introdujera un iPhone de estas dimensiones?