El iPad Mini Llega Por Fin a Brasil el Próximo 25 de Junio

    Parece increíble que a estas alturas y en un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos, todavía existan países en los que todavía no esté disponible de forma oficial el iPad Mini. Sin duda, cuando hablamos de Brasil no podemos referirnos a él como a un país del tercer mundo, sino que poco a poco al país carioca se está ganando su sitio entre las economía emergentes más importantes del mundo. Por desgracia, los fans de Apple de dicho territorio todavía no han podido hacerse con el mini tablet de Apple o han tenido que conseguirlo por vías alternativas.

    Hoy, traemos una gran noticia para todos aquellos seguidores de la manzana que estaban esperando el anuncio de venta de dicho tablet en su territorio.

    El iPad Mini llegará a Brasil el próximo 25 de junio, después de 8 meses de su debut

    Han tenido que pasar 8 meses desde que Apple presentará por primera vez en sociedad el iPad Mini para que este aterrize en el país carioca. Pese a ello, la espera parece haber finalizado y todo indica que el iPad Mini llegará a Brasil el próximo 25 de junio.

    Según publicaba la revista Macworld Brasil el pasado viernes, el mini tablet de la manzana llegará el próximo martes 25 de junio y estará disponible en establecimientos como FNAC, Fast Shop o Saraiva. Sin embargo, todavía se desconoce los precios a los que llegará la tablet a territorio brasileño.

    ipad-mini

    Como comentábamos al inicio de este artículo, la economía brasileña ha sufrido un importante auge en los últimos años, de hecho, el mercado brasileño es muy importante para Apple. Los de Cupertino fabrican algunos de sus productos en dicho territorio, gracias a las fábricas que tiene allí su viejo socio Foxconn.

    Sin embargo, como bien comentan en Appleinsider, la economía del país aún debe madurar, así que Apple ha optado por adaptar su estrategia de precios para hacer sus dispositivos más asequibles para los consumidores brasileños. Sin ir más lejos, a principios de año, Apple redujo el precio del iPhone 4 y iPhone 4S en un 25% para tratar de acercar los dispositivos a la realidad económica del país.

    Esta política de rebajar considerablemente los precios ha funcionado realmente bien en otros países emergentes como es el caso de China, en cuyo país se registró uno de los índices de ventas más altos del iPad Mini.

    Enhorabuena a todos los usuarios brasileños que por fin podrán hacerse con el iPad Mini. ¡A disfrutarlo!