Los Juegos Más Adictivos para iPad y iPad Mini

Los Juegos Más Adictivos para iPad y iPad Mini

Juegos adictivos… ¡Allá vamos!

Apple ha creado con el iPad y el iPad mini dos dispositivos indispensables que aumentan la productividad a la hora de trabajar, que facilitan la tarea de muchos profesionales y que se han convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de muchos trabajadores.

Pero no todo en esta vida es trabajo y el usuario necesita divertirse con su iPhone o iPad. En la App Store encontramos un gran abanico de juegos de todo tipo: estrategia, juegos de mesa, arcade, puzzles… Hoy en iPadizate te mostramos algunos de los juegos más adictivos que podemos encontrar en el tablet de la manzana. Juegos que te mantendrán enganchado durante horas mientras te engañas diciéndote “una y ya paro”.

Dirby Flap

Un clon único de Flappy Bird totalmente gratuito. ¡Tienes que probarlo!

Candy Crush Saga

La mecánica es sencilla: alinea tres o más caramelos en más de 100 niveles. ¿Fácil? Ni mucho menos. Las cosas se irán complicando con formas extrañas de mesa, un chocolate diabólico y demás obstáculos que tendrás que esquivar con habilidad. ¿Te atreves con el reto?

Angry Birds

¿Quién no conoce el famoso juego de lanzar pájaros contra cerdos? Si estamos hablando de juegos adictivos, no puede faltar en esta lista Angry Birds. Derriba a los cerdos lanzando con un tirachinas y diferentes tipos de pájaros, cada cual con una característica diferente. Conseguir las tres estrellas en cada nivel depende de tu habilidad y puntería.

¡Esto es la guerra!

Debido al éxito de esta aplicación, Rovio ha sacado más versiones como: Angry Birds Star Wars, Angry Birds Seasons o Angry Birds Space, descúbrelas todas en nuestra sección dedicada a los juegos de los pájaros cabreados.

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

Los leales minions amarillos de Gru están listos para su mayor desafío en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. ¡Compite contra otros jugadores en desafíos hilarantes para impresionar a tu jefe: Gru, el (¿ex-?) supervillano! ¡Salta, vuela, esquiva obstáculos, recoge Bananas, sé malo y derrota a los demás villanos para convertirte en el Minion del Año!

Cut The Rope

Tenemos un adorable monstruito que nos pide que le llevemos a su golosina favorita. Para ello contamos con unas cuerdas que debemos cortar de forma sincronizada para que nuestro protagonista consiga el ansiado caramelo. A medida que vayamos desbloqueando niveles, vamos a contar con diferentes elementos que hay que utilizar para lograr nuestro objetivo. Corta la cuerda adecuada en el momento oportuno y te alzarás con la victoria, pero un pequeño desliz y el caramelo será misión imposible.

Tiny Wings

Este juego arcade es de mecánica simple. Lucha contra la gravedad pulsando en la pantalla para hacer volar a nuestro pájaro protagonista. Ten cuidado y haz coincidir el aterrizaje con alguna pendiente para que coja velocidad. Durante el camino, preocúpate de recoger el mayor número de items posibles. Una mala caída al comienzo de una colina y verás como la gravedad te hará perder la partida.

Flow Free

Una característica fundamental de un juego adictivo es que tengas que usar la mente. El objetivo que nos pide Flow Free es el de unir los dos puntos de colores correspondientes. Sería demasiado fácil si no fuera porque hay una restricción: las lineas no se pueden cruzar. El juego incluye 10 tamaños diferentes de tablero para que se adapte la dificultad a todos los gustos. Hay más de 900 niveles, y si aún queremos más, podemos comprar niveles extras.

Puzzlejuice

¿Mezclar el tetris con un busca-palabras? Exactamente eso es Puzzlejuice. Caerán bloques de diferentes colores para que hagas coincidir en linea tres o más del mismo color. Una vez alineados aparecerán las letras que tendrás que usar para formar palabras y limpiar la pantalla. Ten cuidado, sé rápido y mantén la calma.

Y como extra…

¡Farm Heroes Saga!

¿Tu juego favorito?

Esta lista es sólo una milésima parte de todos los juegos adictivos que hay en la App Store. Queremos saber tu opinión ¿Cuál es ese juego que te ha mantenido en vela durante más noches? ¿Ése con el qué has mantenido una relación amor-odio que te desquiciaba pero no podías dejarlo de lado?