Jobs Llegará a Italia el 3 de Octubre ¿Aterrizará También en España en Esta Fecha?

    A pesar del escepticismo inicial que suscitó la película “Jobs” dirigida por Joshua Michael Stern, especialmente a raíz del retraso que sufrió en los cines norteamericanos sin motivo aparente, ahora nos llega un trailer que vuelve a reanimar todas las ganas y expectativas que se tenían en torno a este film.

    Ya se ha anunciado que la película llegara a los cines el próximo 16 de agosto en los EE.UU., pero poco se ha hablado de la llegada de la película al viejo continente. Ahora podemos saber que los italianos podrán disfrutar de ella el 3 de octubre, así que no tendría que haber problema para que la película llegara a territorio español por las mismas fechas.

    steve-jobs-ashton-kutcher

    La película “Jobs” llegará a los cines italianos el próximo 3 de octubre ¿Llegará también a España?

    Como ha confirmado Universal, la compañía cinematográfica que se encarga de la distribución de la película, “Jobs” llegará a Italia el 3 de octubre, una fecha muy interesante ya que podría coincidir con la presentación de los nuevos productos de Apple, como un nuevo iPhone o un nuevo iPad.

    La historia arranca desde la etapa de Jobs en la universidad y el posterior abandono de esta, pasando por la formación de Apple, su crecimiento, el despido de Jobs y su posterior regreso y repunte de la empresa. En el tráiler se dejan ver algunos de estos momentos y, sinceramente, lo poco que se ha podido ver tiene una pinta tremenda.

    isteve-pelicula-steve-jobs.jpg

    Otro de los puntos fuerte que he podido observar es la fantástica caracterización de Steve Jobs, encarnado en un Ashton Kutcher que en ocasiones parece irradiar y transmitir la intensidad del mismo Jobs. Esperemos que el actor logre un gran trabajo, sin duda, tiene potencias de sobras para hacerlo.

    Aquí podéis ver de lo que os hablo, la última escena en la que se ve a Kutcher recitando el texto de los “crazy ones” es simplemente épica.

    Como hemos podido ver en iPaditalia, la película tiene muy buena pinta, especialmente si la comparamos con el intento de film de Funny or Die con su “iSteve“. Esperemos que no tarden demasiado en anunciar la película para las salas españolas, no obtendrá un lleno completo, pero seguro que tiene su público. En iPadizate desde luego la esperamos con ansias.

    Y vosotros, ¿pensáis ir a verla cuando se estrene en vuestro país? ¿Esperaréis a la otra película que se está rodando dirigida por el responsable de “La Red Social”?