Apple Publica la Segunda Beta de iOS 7 y las Versiones para iPad y iPad Mini

    El pasado día 10 de junio, Apple lanzó la primera beta de iOS 7. Ahora, exactamente dos semanas después, la compañía ha lanzado la segunda beta del sistema operativo a través de una actualización OTA (Over The Air).

    ios-7-beta-2

    La beta 2 de iOS 7 ya está disponible y es compatible con iPad y iPad Mini

    La actualización está disponible para todos los desarrolladores que habían instalado previamente iOS 7 en sus iPhone y iPod Touch y además a través del portal de desarrolladores también es posible descargar las versiones para iPad y iPad Mini ¡Al fin!

    Por el momento es pronto para saber que novedades incluye esta segunda beta (además de la compatibilidad con los tablets de Apple), aunque lo más probable es que se centre en mejoras de rendimiento, corrección de errores detectados hasta el momento y quizá en la incorporación de alguna nueva función que no haya sido detectada hasta el momento, como comentan desde 9to5mac.

    ios-7-beta-2-ipad

    Teniendo en cuenta que Apple ha liberado la beta para iPad y iPad Mini, tenemos claro que los próximos días serán realmente frenéticos. Durante los próximos días iremos descubriendo todas las novedades que incluye la versión para tablets del sistema operativo y, por supuesto, seguiremos descubriendo las novedades y mejoras que Apple ha incorporado en la versión para iPhone y iPod touch.

    Si quieres saber más sobre iOS 7 no dejes de echar un vistazo a estos artículos que hemos publicado durante las últimas dos semanas.