Enlaces de Descarga y Vídeo de iOS 7 Beta 2 para iPad, iPhone y iPod Touch

Enlaces de Descarga y Vídeo de iOS 7 Beta 2 para iPad, iPhone y iPod Touch

Poco a poco vamos conociendo todos los secretos que Apple ha integrado en la beta de iOS 7 para iPad y iPad Mini.

Por el momento ya hemos dado un repaso visual a la nueva interface del sistema operativo para los tablets de Apple y además hemos encontrado la integración con Flickr y Vimeo, pero hay más, mucho más.

Apple sólo facilita la descarga de las betas a las personas o empresas registradas en su programa de desarrolladores, pero como es habitual, los paquetes que incluyen las betas completas no tardan mucho en aparecer en Internet y a estar accesibles a cualquier persona interesada.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar esta segunda beta de iOS 7. En esta ocasión no ocurre como con la primera beta que únicamente estaba disponible para iPhone y iPod Touch, en esta ocasión también está disponible para iPad y iPad Mini.

Con esta segunda beta, iOS 7 beta ya está disponible para todos los dispositivos que serán compatibles cuando la versión final sea liberada el próximo otoño. Gracias a ello los desarrolladores podrán probar sus apps en entornos reales (aunque sea bajo una beta), comprobar que todo funciona correctamente y en algunos casos adaptar sus creaciones al nuevo diseño y a aprovecharse de las nuevas APIs que integra el sistema operativo.

Vídeo de iOS 7 beta 2 funcionando en un iPad

En el vídeo que acompaña estas líneas, puedes ver la segunda beta de iOS 7 en funcionamiento en un iPad de 9,7 pulgadas por cortesía de la gente de 9to5mac ¿No es realmente impresionante? ¿No estás deseando poder instalar la versión final en tu tablet, smartphone o reproductor?

Enlaces para descargar la beta 2 de iOS 7 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

iOS 7 Beta 2 para iPad mini

iOS 7 Beta 2 para iPad 4

iOS 7 Beta 2 para iPad 3

iOS 7 Beta 2 para iPad 2

iOS 7 Beta 2 para iPhone 5

iOS 7 Beta 2 para iPhone 4S

iOS 7 Beta 2 para iPhone 4

iOS 7 Beta 2 para iPod touch 5G

El sistema operativo no está todavía terminado y es posible que durante su uso aparezca fallos, bajo rendimiento, un consumo excesivo de la batería o cualquier otro tipo de problema aleatorio. Si no quieres tener problemas, lo mejor es que esperes a que la versión final sea liberada, ya que esto se trata de una versión beta, una versión que no debe ser instalada a no ser que realmente sepas lo que estás haciendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!