Recorrido Visual por iOS 7 Beta 2 para iPad y iPad Mini

Recorrido Visual por iOS 7 Beta 2 para iPad y iPad Mini

Compartir

Apple lanzó al primera beta de iOS 7 el pasado día 10 de junio, aunque en ese momento la beta sólo fue lanzada para algunos iPhone y iPod Touch. Ahora, 10 días después, Apple ha publicado la segunda beta y en esta ocasión si ha lanzado la versión para iPad y iPad Mini de iOS 7.

El lanzamiento de esta segunda beta fue escalonado. Apple liberó primero la actualización a través de OTA para las personas que ya tenían la primera beta instalada en sus iPhone y iPod Touch y unos minutos después la publicó en su portal para desarrolladores.

ios-7-logo

Ahora es cuestión de tiempo que los desarrolladores puedan ir probando la nueva beta y desvelando todos los secretos que incluye. Después de 10 días, seguro que Apple ha solucionado muchos de los errores encontrados hasta el momento y es posible que también haya incorporado algunas nuevas funciones o “refinado” algunas de las ya existentes.

Pero seamos sinceros, a nosotros lo que nos interesa es conocer iOS 7 para iPad y iPad Mini, la versión para los tablets de Apple del sistema operativo.

iOS 7 es compatible con el iPad 2, iPad 3, iPad 4 y iPad Mini, es decir, con prácticamente todos los iPad que han llegado al mercado a excepción del primer modelo. Las diferencias con la versión para iPhone y iPod Touch seguramente sean mínimas a nivel de funcionalidades, aunque por supuesto toda la interfaz del sistema operativo habrá sido adaptada a las pantallas de 7,9 o 9,7 pulgadas de los tablets de la compañía de Cupertino.

A continuación os dejamos con una serie de capturas de pantalla de la interface de iOS 7 para iPad, que han compartido los amigos de Appleinsider. Una primera mirada a como luce el sistema operativo instalado en el iPad de Apple en su debut y un adelanto a lo que nos espera a todos los usuarios de los tablets dentro de unas cuantas semanas, cuando llegue el otoño y Apple lance la versión final de iOS 7.

Capturas de pantalla de iOS 7 beta 2 para iPad y iPad Mini

ios-7-ipad-springboard ios-7-ipad-centro-control ios-7-ipad-spotlight ios-7-ipad-siri ios-7-ipad-teclado-bloqueo ios-7-ipad-camara ios-7-ipad-centro-control-safari ios-7-ipad-safari ios-7-ipad-fotos ios-7-ipad-quiosco ios-7-ipad-calendario ios-7-ipad-momentos ios-7-ipad-safari-pestanas ios-7-ipad-notas ios-7-ipad-centro-notificaciones ios-7-ipad-ajustes ios-7-ipad-calendario-detalles ios-7-ipad-app-store ios-7-ipad-itunes-radio ios-7-ipad-reloj ios-7-ipad-gamecenter ios-7-ipad-mapas

Y bien… ¿Qué te parece iOS 7 para iPad y iPad Mini? ¿Tienes tantas ganas de qué llegue la versión final cómo nosotros?