Descarga los Fondos de Pantalla de iOS 7 para iPad y iPad Mini

    Con la llegada de la segunda beta de iOS 7, Apple también ha liberado las versiones para iPad y iPad Mini del sistema operativo.

    La nueva beta viene cargada de novedades interesantes y corrección de algunos de los errores encontrados en la primera entrega. Pero además, gracias a la versión para tablets, también viene acompañada por la versión para tablets de los nuevos fondos de pantalla.

    ios-7-ipad-springboard

    Los fondos de pantalla de iOS 7 son dinámicos, pero ahora podemos descargarnos una versión estática de estos fondos de pantalla para iPad normal y Mini.

    Descarga los wallpapers de iOS 7 para iPad, iPad Mini o cualquier otro dispositivo

    Si te interesa colocar uno de estos wallpapers de iOS 7 en tu dispositivo con una versión anterior de iOS (o con otro sistema operativo) puedes hacerlo de una forma muy sencilla y completamente gratuita.

    El primero paso será pinchar sobre el fondo de pantalla que más te guste para cargarlo a pantalla completa. Una vez cargado tendrás que guardarlo en la memoria interna de tu dispositivo y establecerlo como fondo de pantalla. Para hacer esto desde un iPad los pasos son los siguientes:

    • Pulsa sobre el fondo de pantalla que más te guste.
    • Una vez que cargue la imagen por completo, mantén el dedo pulsando la imagen hasta que aparezca la opción guardar imagen.
    • Pulsa sobre guardar imagen.
    • Ve a Ajustes – Brillo y fondo de pantalla.
    • Pulsa sobre Fondo de pantalla.
    • Accede a la opción Carrete.
    • Busca la imagen recién descargada (será la última) y pulsa sobre ella.
    • Pulsa sobre el botón Fijar y en el menú que aparece escoge entre las opciones pantalla bloqueada, pantalla de inicio o ambas.

    De esta forma, el fondo de pantalla de iOS 7 elegido quedará establecido en tu iPad y te ayudará a llevar mejor la espera hasta la llegada de la versión final de sistema operativo el próximo otoño, momento en el cual podrás utilizar los wallpapers dinámicos de iOS 7 en lugar de estas versiones estáticas que ha adaptado la gente de iClarified.

    128167

    128164

    128159

    Además, si lo que buscas es la versión para iPhone o el fondo de pantalla de Mavericks, también los hemos publicado hace algunos días. ¿No te parecen preciosos?