P0sixninja Está Preparando Algo Más Grande que el Jailbreak de iOS 7

P0sixninja Está Preparando Algo Más Grande que el Jailbreak de iOS 7

Compartir

Cuando Apple lanzó iOS 6.1.3 acabó de golpe y porrazo con el Jailbreak del sistema operativo. La compañía tapó varios agujeros de seguridad que los hackers estaban utilizando para realizar el Jailbreak en la mayoría de los dispositivos. Los únicos a los que todavía es posible realizar el hackeo con la última versión de iOS son los que cuentan con procesadores A4 y se trata de Jailbreak tethered.

p0sixninja_hacker_ios

Poco después, los hackers encontraron la forma de colarse de nuevo en el sistema. Pudieron lanzar otra herramienta para realizar Jailbreak, pero decidieron no hacerlo y esperar al lanzamiento de iOS 7. El motivo era que al esperar y no mostrar sus cartas, era posible que iOS 7 mantuviese esos agujeros de seguridad, algo que les facilitaría enormemente el trabajo de realizar el hackeo de la nueva versión del sistema operativo del iPad y del iPhone de Apple.

p0sxininja tiene sorpresas preparadas y dice que pensemos en algo más grande que el Jailbreak de iOS 7

Apple ya ha liberado las primeras betas de iOS 7 y parece que los hackers están empezando a descubrir novedades interesantes entre sus miles de líneas de código. Novedades que podrían permitirles realizar el Jailbreak de iOS 7 o incluso conseguir algo más grande. Joshua Hill, más conocido en Internet como p0sixninja, parece estar preparando algo muy gordo. En su cuenta de Twitter ha comentando “Tengo un montón de cosas increíbles para vosotros. Pensad en algo más grande que el Jailbreak“.

Teniendo en cuenta que el hacker está centrado en iOS, parece estar claro que lo que está preparando está relacionado con los iDevice y su sistema operativo. No tenemos forma de saber lo que está preparando, pero desde luego la expectación que ha creado con su tweet es inmensa.

tweet-p0sixninja

Este mensaje nos hace pensar que ya ha conseguido el Jailbreak de iOS 7 y que está trabajando en algo más. Si pensamos en las últimas noticias relacionadas con iOS quizá podamos sacar alguna teoría.

Teniendo en cuenta las grandes críticas que ha recibido la nueva interface de iOS 7 por algunos usuarios ¿Estará preparando un método para aprovechar las novedades de la nueva versión pero conservar la interface anterior? ¿Habrá encontrado una forma de lanzar un Jailbreak a prueba de actualizaciones de software?

Joshua ha decidido tenernos en ascuas y no podremos saber lo que realmente está preparando hasta dentro de algún tiempo ¿Tardará mucho en desvelar el misterio?