El iPhone 5S Podría Decepcionar, Producción iPad Mini 2, iOS 7 y...

El iPhone 5S Podría Decepcionar, Producción iPad Mini 2, iOS 7 y Más

Compartir

Siempre es interesante conocer la opinión de personalidades del mundillo de la tecnología hacía los productos de Apple. En esta ocasión ha hablado un directivo de NTT DoCoMo, el operador de telefonía móvil más grande de Japón, un operador que no comercializa el iPhone y que parece no importarle demasiado. No te pierdas sus declaraciones, de lo más interesantes.

Además, hoy hemos visto nuevos rumores sobre el iPhone 5S, el iPad Mini 2 y también más novedades de las betas de iOS 7. Aquí lo tienes todo:

NTT DoCoMo No Ve Necesario Incluir el iPhone en su Catálogo

ntt-docomo

Un directivo de NTT DoCoMo, el operador de telefonía móvil más grande de Japón, habla sobre la visión de la compañía sobre el iPhone. Actualmente no está en su catálogo y consideran que no es necesario incluirlo, ya que el público cada vez presta más atención a los dispositivos Android y menos a los iPhone de Apple.

NTT DoCoMo No Ve Necesario Incluir el iPhone en su Catálogo

Un Repaso por las Nuevas Características de Mail.app en iOS 7

Mail_iOS_7

Seguimos repasando las novedades incluidas en las primeras betas de lo que será iOS 7. Hoy le toca el turno al gestor de correo electrónico nativo, Mail.app. Una app que ha recibido una buena lista de mejoras y nuevas características.

Un Repaso por las Nuevas Características de Mail.app en iOS 7

Imitar iOS 7 con Hardware Barato Será Complicado

ios-7-ipad-centro-control

Los desarrolladores ya están analizando la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y parece que les está gustando mucho lo que ven. Creen que esta nueva versión del sistema operativo necesitará de un hardware bastante potente para hacerlo funcionar correctamente y consideran que esto puede ser una técnica utilizada por la compañía para evitar “copias” del sistema, ya que sería muy difícil de imitar en un hardware barato.

Imitar iOS 7 con Hardware Barato Será Complicado

Un Nueva Empresa se Suma a la Producción del iPad Mini 2

ipad-mini-21

Los rumores sobre la próxima generación del iPad Mini continúan. En esta ocasión se habla sobre la posibilidad de que Apple lance dos versiones del iPad Mini 2 y también sobre la posible incorporación de una tercera empresa a la fabricación en masa de los dispositivos.

Un Nueva Empresa se Suma a la Producción del iPad Mini 2

El iPhone 5S Podría Decepcionar por su Ausencia de Novedades

iphone-5s-produccion

Si los rumores son ciertos el iPhone 5S podría ver la luz dentro de muy poco tiempo. Se espera que el siguiente smartphone de Apple sea una pequeña revisión del modelo actual, algo que podría decepcionar a mucha gente que espera una gran renovación del teléfono ¿Nos sorprenderá Apple? ¿Romperá la tónica que ha seguido hasta ahora con los modelos “S2”?

El iPhone 5S Podría Decepcionar por su Ausencia de Novedades