Nuevos Esquemas Filtrados Revelan el Posible Aspecto del iPad 5

Nuevos Esquemas Filtrados Revelan el Posible Aspecto del iPad 5

Compartir

Siempre que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo se producen una serie de filtraciones y rumores que, algunas veces son reales y otras son falsos. No se salva ningún dispositivo y, por supuesto, el iPad 5 tampoco. Ya hemos visto otras veces como podría ser el diseño final del iPad 5, pero hoy os traemos unas imágenes que han aparecido en la red donde podemos ver unos dibujos esquemáticos, teóricamente, del nuevo tablet de Apple. En estos esquemas se ve un iPad 5 menos voluminoso que el actual iPad 4 y con un diseño inspirado en el iPad Mini, aspectos que concuerdan perfectamente con todos los rumores aparecidos hasta la fecha.

Nuevos esquemas filtrados revelan un posible iPad 5 mucho más delgado y más pequeño que el actual

Las imágenes de estos esquemas han aparecido en una web francesa que asegura que el autor de las fotografías es una fuente totalmente fiable, ya que trabajó en una empresa relacionada con Apple durante varios años, además de ser una fuente que ha acertado en varias ocasiones anteriormente.

esquema-ipad-5-2

A pesar de que algunas de las imágenes incluyen varias cifras algo confusas, sí que podemos ver en una de ellas que la carcasa del iPad 5 mediría 7,9 mm de espesor, aunque es probable que el grosor de la pantalla no esté incluido.

A partir de estas imágenes, el sitio web ha preparado unos esquemas en los que compara el posible tamaño del iPad 5 con los esquemas del iPad 4 y el iPad Mini proporcionados por Apple. Si han calculado bien, el iPad 5 mediría alrededor de 232 mm de largo y 178,5 mm de ancho. El actual iPad 4 mide 241,3 mm de largo y 185,8 mm de ancho.

Además del tamaño, los chicos de la web francesa también han calculado su posible grosor, dando como resultado la siguiente imagen que compara los tres modelos de iPad, a saber, el iPad 4, el iPad Mini y el posible iPad 5.

esquema-ipad-5-vs-ipad-4

Tal y como podéis ver en la imagen superior, el iPad 5 podría ser bastante más delgado y algo más pequeño que el actual iPad 4, guardando un diseño muy parecido al iPad Mini, tal y como se viene especulando desde hace meses. La web francesa Nowhereelse también comenta que su fuente les ha confirmado que el iPad 5 verá la luz entre septiembre y finales de octubre de este mismo año.

Ayer mismo hablábamos en iPadizate sobre la posibilidad de que tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 lleguen en julio, ¿pensáis que es posible o que Apple esperará hasta septiembre-octubre? ¿Os gusta el supuesto diseño del iPad 5 que vemos en estas imágenes?