Conquista Todos los Reinos con tu Tribu en Clash of Clans para...

Conquista Todos los Reinos con tu Tribu en Clash of Clans para iPad y iPhone

Compartir

clash_of_clans_appstore_ipad

Estrategia, tácticas, lucha, venganza, magia… todo esto y mucho más es lo que ofrece el juego Clash of Clans para iPad y iPhone. En este divertido juego online en tiempo real de estrategia y construcción guiarás a tus súbditos en la conquista de los reinos de tus enemigos, construyendo una gran ciudad, preparando sus defensas y planeando los ataques a otros clanes del reino. Manda tus tropas contra tus enemigos, véncelos y serás el Rey de todos los Clanes. ¿Te animas?

Clash of Clans, lucha contra otras tribus y sé el mejor.

La mecánica de Clash of Clans es muy sencilla, cosechar, atacar y defender para conseguir recursos, oro y elixir. Con estos recursos construirás edificios y defensas y crearás tropas para hacer más fuerte tu tribu. También dispondrás de gemas mágicas con las que acelerar los procesos de construcción de tu poblado y la creación y mejora de tropas.

clash_of_clans_appstore_ipad_1

Bárbaros, arqueros, duendes, magos, dragones …. son algunos de los personajes  que te ayudarán a conquistar los reinos del resto de clanes. La magia te envolverá en este divertido juego desde los primeros minutos. Empezarás con una aldea pero con paciencia y usando una buena estrategia llegarás a construir poderosos castillos que los demás no se atreverán a atacar.

clash_of_clans_appstore_ipad_2

La jugabilidad de Clash of Clans es excelente, ofreciéndote un control táctil sencillo y eficaz con el que te harás desde el primer segundo. Unos gráficos muy coloridos, atractivos y de gran calidad, unos detalles extremadamente cuidados y una música y efectos sonoros que no desentonan harán que te sumerjas en el mundo de Clash of Clans y no lo quieras dejar.

clash_of_clans_appstore_ipad_3

Para jugar con Clash of Clans necesitarás una conexión a Internet. Podrás jugar contra los duendes o contra otros jugadores que estén conectados. Si juegas contra otros jugadores deberás pagar oro por la partida pero, a cambio, obtendrás mejores premios. Un sistema de chat te permitirá comunicarte con ellos. Ten cuidado porque cuando no estés conectado, el juego seguirá su desarrollo y las otras tribus aprovecharán para atacarte. ¡Construye unas buenas defensas y que no te cojan desprevenido!

clash_of_clans_appstore_ipad_4

Para jugar a Clash of Clans necesitarás un iPad o iPhone con, al menos, iOS  4.3, aunque le sacarás todo el partido visual en tu iPad. Además, puedes disfrutar del divertido y adictivo Clash of Clans completamente GRATIS aunque si quieres obtener gemas o algunas construcciones para conseguir los objetivos, deberás pasar por el sistema de compras “in-app” que te ofrece el juego.

clash_of_clans_appstore_ipad_5

Aquí tenéis el vídeo de la versión iPad de Clash of Clans:

Clash of Clans es un adictivo juego gratuito de estrategia y construcción que te hará pasar infinitas y divertidas horas planificando las defensas y ataques de tu tribu a otras tribus para llegar a ser el rey de reyes en tu iPad. La sencillez del control del juego, la posibilidad de jugar contra otros jugadores conectados y el objetivo de ser la más poderosa tribu, te mantendrá pegado al juego sin que te des cuenta. ¡No tardes en descargarlo para llegar a ser la tribu más poderosa de todas!

¡A descargar!