El iPhone Mini También Podría Llegar en Color Azul Según unas Nuevas...

El iPhone Mini También Podría Llegar en Color Azul Según unas Nuevas Imágenes Filtradas

Compartir

Mucho se ha hablado del posible iPhone Mini. Han aparecido esquemas, imágenes de placa base y fotografías de posibles modelos. Hoy os traemos una imagen filtrada que ha despertado bastante expectación, al comprobar como el color azul se incluía en el catálogo de colores que supuestamente tendrá el iPhone Mini o iPhone Low Cost. Hasta el momento se han “filtrado” supuestas versiones de color: rojo, amarillo y verde a los que ahora tenemos que incluir el color azul.

Como se ha podido ver recientemente, la carcasa parece ser de un plástico duro ligeramente brillante o un tipo de policarbonato. Destaca una estructura metálica donde se fijarán los componentes internos del dispositivo. En este caso, podemos observar como las partes están cubiertas por un plástico protector, lo que indica que estaríamos ante ejemplares cercanos a la fase final de producción.

A pesar de que las fotos no son nada concluyentes a la hora de poder medir el tamaño de estos nuevos dispositivos, unas representaciones hechas en 3D, tomando como referencia unos esquemas que han sido filtrados recientemente por un importante fabricante de accesorios, han mostrado un diseño similar al del iPhone 5, con la salvedad de que es un poco más ancho y con las esquinas redondeadas.

Aunque es difícil de ver en la fotografía, los colores de las lineas delanteras del rumoreado iPhoneMini podrían tener tonos: azul marino, dorado, naranja, blanco y distintas tonalidades de grises. Las carcasas, según podemos ver, no serían intercambiables entre sí, algo que Apple ha mantenido desde la producción de su primer iPhone en 2007.

El iPhone Mini podría seguir el camino marcado por el iPod Touch

render-130621-1

Sin confirmación oficial por parte de Apple sobre el posible lanzamiento de este dispositivo, nos encontramos con multitud de fotografías filtradas en las que el factor común es la variedad de colores, tal y como comentan desde Appleinsider. ¿Romperá Apple la dualidad cromática que ha tenido el iPhone hasta ahora? ¿Seguirá el iPhone el camino que ha tomado el iPod Touch y ofrecerá más diversidad de colores?

Parece ser que el concepto asociado al iPhone Mini como iPhone de bajo coste, unido a una personalización de colores que nunca antes se había visto en los teléfonos de Apple, hace indicar que este nuevo dispositivo quiere ubicarse en la franja del público más joven ¿Lo conseguirá Apple en caso de que el iPhone Mini se convierta en una realidad? ¿Es necesario este cambio de look? ¿Es necesario que esté disponible en una amplia gama de colores?